Abrir una Cuenta de Demostración

Si realmente quiere ganar con las acciones, le sugerimos que dedique el tiempo necesario para aprender cómo hacerlo utilizando en IQ Option una cuenta de demostración gratuita. La cuenta de demostración no conlleva riesgos y no implica el uso de fondos provenientes de la vida real. Todos los clientes de IQ Option tienen acceso a una cuenta de demostración que se puede recargar con 10.000 dólares.

Por qué la Cuenta de Demostración Gratuita es algo que tiene sentido?

 

Porque es uno de los métodos más simples para invertir en acciones, así como en materias primas y monedas. Si cuenta con una estrategia y pronóstico sólidos, y el precio del activo que ha elegido está cambiando hacia la dirección adecuada, podrá decir que está operando dentro del dinero.

Los problemas ocurren cuando un inversor no toma decisiones que sean consistentes y sólidas, lo cual es mucho más difícil de lo que parece. Se necesita mucha práctica para tener éxito.

Aquí, en IQ Option, conocemos las trampas más comunes en las que caen los inversores principiantes, por lo cual ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mejorar en sus habilidades, antes de sumergirse en el apasionante mundo de las inversiones.

La compañía ha destinado también un equipo de expertos para garantizar que sus clientes obtengan una ayuda completa durante el tiempo que utilicen la cuenta de demostración, de forma que tengan todos los conocimientos y las herramientas que puedan necesitar antes de acceder al mercado real.

 

 

Cuenta de Demostración de IQ Option

 

La cuenta de demostración gratuita funciona exactamente igual que la real, proporcionando a los inversores neófitos la oportunidad de probar el sistema anticipadamente. Es vital que los inversores puedan familiarizarse con diferentes técnicas de inversión antes de invertir sus propios fondos.

Una de las ventajas de la cuenta de demostración es la posibilidad de utilizar diferentes herramientas destinadas al análisis técnico, tales como los gráficos de velas, los retrocesos de Fibonacci, inversiones con puntos pivote, etc. Al familiarizarse con las técnicas y los secretos especializados, al tiempo que no corre ningún tipo de riesgo, le permitirá que el proceso de aprendizaje sea más agradable. Podrá practicar con una plataforma de demostración completamente operativa que le proporcionará resultados impresionantes, ya que podrá comparar los resultados de las inversiones, basándose ​​en una estrategia de análisis fundamental frente a una estrategia técnica.

 

Son las cotizaciones reales?

 

Sí, todas las cotizaciones utilizadas en su cuenta de demostración representan una copia exacta de las cotizaciones que se utilizan en las cuentas reales y, por tanto, son 100 % reales. Teniendo en cuenta todo lo anterior, puede decirse que operar con una cuenta de demostración no es diferente a invertir con una cuenta real. Este enfoque es de utilidad para que los nuevos inversores puedan trabajar con una actitud correcta, lo que les permitirá que lleguen a estar totalmente acostumbrados a los métodos comerciales, a las reglas y a la legislación correspondiente en lo relativo a las inversiones con acciones.

 

 

Abrir una Cuenta de Demostración Gratuita

 

IQ Option es una compañía profesional de corretaje que entiende la implicación emocional que ciertos inversores sienten hacia las acciones. Por tanto, hemos hecho posible que los inversores practiquen sus habilidades y estrategias en una cuenta de demostración siempre que lo deseen, sin importar el saldo que tenga su cuenta real.

IQ Option aplica una política de depósito de 10 libras, que, por supuesto, no se aplica a las cuentas de demostración. Éstas últimas se puede usar tanto antes como después de recargar la cuenta real. Una vez que los inversores estén preparados para participar en las transacciones de la vida real, muchos inversores eligen recargar la cuenta con el depósito mínimo, para posteriormente recargar un poco más. No olvide que invertir con una cuenta de demostración es un paso importante para cualquier inversor que comienza.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder