Análisis sobre IQ Option

¿Qué hace que IQ Option sea tan especial y por qué millones de personas eligen exactamente esta plataforma para obtener éxito al realizar sus inversiones por Internet?

Versatilidad

 

Comencemos este análisis con el hecho de que la compañía ofrece una plataforma de inversiones de alta movilidad. Los clientes de IQ Option tienen la oportunidad de invertir en divisas, criptomonedas, Fondos Negociados en Bolsa (ETF),así como en acciones, de la forma que más les convenga, ya sea mediante una aplicación descargable, con una aplicación web o bien a través de una versión para móviles de la misma.

Con la ayuda de la aplicación para móviles, que está disponible tanto para Android como para iOS, los inversores podrán acceder a inversiones ilimitadas, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Podrá estar completamente tranquilo, ya que no se perderá nada de la que ocurra en la actualidad.

Facilidad de uso

 

El depósito mínimo se fija en 10 dólares, lo cual es mucho menor, en comparación con los requisitos que imponen la mayoría de los corredores de acciones. Con esta simplicidad, el corredor permite que «las personas de todo el mundo puedan invertir». Además, ofrece una cuenta de demostración gratuita, lo que proporciona a los inversores la posibilidad de probar sus estrategias, sin sufrir riesgos.

La plataforma de inversiones de IQ Option tiene un aspecto impresionante:

 

 

La cuenta de demostración gratuita está equipada con todas las herramientas y recursos necesarios para permitirle dominar cómodamente sus habilidades de inversión, sin que represente una amenaza para su bienestar financiero.

Es absolutamente normal que los inversores, tanto los nuevos como los ya experimentados, tengan preguntas y soliciten ayuda. IQ Option ofrece una ayuda al cliente multilingüe y de alta calidad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono, mediante chats y a través de correo electrónico. Cualquier pregunta que se haga recibirá respuestas rápidas y satisfactorias.

 

Pagos y retiradas sin comisiones

 

El sitio web de IQ Option permite que todos los pagos se lleven a cabo de forma cómoda y segura. Por ejemplo, todos los métodos de depósito y retirada más importantes, tales como Skrill, las tarjetas de débito/crédito, Web Money, los servicios de Transferencia Bancaria e incluso bitcoin, se encuentran perfectamente disponibles, sin que haya una comisión por parte del corredor.

IQ Option no tiene costes ocultos que estén asociados con las retiradas. Esto es importante ya que implica que el corredor se comprometa a proporcionar unas condiciones excelentes a los inversores, sin imponerles costes innecesarios sobre dichas condiciones.

 

Otras características

 

Otras características interesantes que observamos en nuestro análisis sobre IQOption, son las siguientes:
 

  • Materiales educativos: los videotutoriales están disponibles para todos los clientes. Esto significa que podrán obtener una información muy útil sobre cómo y en qué podrán invertir.

 

  • Políticas claras: los sitios web de baja calidad destinados a las inversiones, generalmente utilizan unas advertencias de riesgo poco claras (o ninguna advertencia en absoluto). No obstante, tal y como hemos podido apreciar en nuestro análisis sobre IQ Option, el corredor ha mencionado claramente el hecho de que las acciones suponen una inversión de alto riesgo, al igual que cualquier otra forma de inversión.

 

  • Premios y reconocimientos: el compromiso del corredor hacia las mejores prácticas comerciales le ha permitido recibir una serie de reconocimientos internacionales de gran prestigio, entre los que se incluyen «Most Innovative Broker» (Corredor Más Innovador) otorgado por Show FX World y «Most Reliable Broker» (Corredor de Mayor Confianza) otorgado por MasterForex-V.

 

Conclusión

 

¿Debería invertir con IQ Option? Es cierto que se trata de una plataforma de inversiones en línea que siempre implica cierto grado de riesgo. No obstante, como hemos indicado en nuestro análisis sobre IQ Option, nada apunta al hecho de que este corredor lleve a cabo estafa alguna. Los análisis positivos, que se pueden encontrar en Internet, son una buena indicación de su naturaleza fiable y legítima.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder