App móvil de trading

Con la App móvil de trading podrás invertir en las bolsas de divisas extranjeras o los mercados en tu dispositivo móvil. Ya busques realizar inversiones a largo plazo o te interesen las transacciones instantáneas, la aplicación móvil de trading te ayudará siempre al estar al tanto de los últimos desarrollos y responder rápido a las fluctuaciones del mercado. Después de todo, esta herramienta móvil de trading es la más moderna.

Tipos de “app móvil de trading”

1) Apps móviles independientes. No todas las bolsas tienen su propia aplicación móvil. Una forma de solventarlo es a través de la API móvil de la plataforma, que proporciona acceso a los usuarios a través de su cuenta.

2) Aplicaciones móviles de bolsa. Muchas grandes bolsas han desarrollado sus propias aplicaciones móviles. Son cómodas para los principiantes, que quieren aprender lo básico del trading, o para aquellas personas que prefieren trabajar con una plataforma concreta.

 

 

Ventajas y desventajas de usar la “app móvil de trading”

Beneficios de invertir desde el móvil
 
1. Disponibilidad. Con los ajustes correctos en tu dispositivo, puedes recibir notificaciones push directamente en tu teléfono para no perderte los eventos importantes. Operar fuera de casa o responder a las repentinas fluctuaciones del mercado, muy útiles para los traders diarios.
2. Integración completa con MeTaTrader4. Si importar qué aplicación uses, soportará completamente los scripts mql.
3. Aplicación autosuficiente.
 
Desventajas
  • Asignación de pin. Los dispositivos móviles no siempre ofrecen la posibilidad de establecer una comunicación rápida y segura con el servidor.
  • Pérdida de conectividad. Durante la hora punta, o por culpa de una mala señal, pueden llegar a perderse paquetes y que las órdenes no se ejecuten, o que el trader pierda acceso a su dispositivo.
  • Retrasos por la falta de cobertura fuera de la ciudad y el metro.
  • La dificultad entre scripts y conectividad. Android no soporta completamente el motor java, lo que significa que las conexiones adicionales tienen limitaciones de hardware.
  • La incapacidad de seguir y abrir operaciones rápidamente en varias direcciones.
  • Los retrasos derivados de fallos de comunicación y asignación del pin.
  • El inconveniente de las herramientas analíticas..
  • El costo de su Internet móvil aumentará dramáticamente si usa demasiado su aplicación móvil.
  • Las aplicaciones con errores y sin procesar.
  • Los baneos de direccione sip y mac por parte de los brokers. Tienes que leer las normas de tu broker, o utilizar la app configurada para ellos.
  • Los ajustes de la app para que funcionen con un broker específico.
  • Restricciones en las funciones de las versiones gratuitas de las aplicaciones.
  • Protección de datos insuficiente en los protocolos de transferencia. Seleccionar una aplicación de trading depende de las preferencias de cada uno a la hora de operar y su experiencia en el mercado. La mejor opción solo se puede encontrar probando estas herramientas
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder