Cual es el codigo promocional IQ option para 2019

IQ Option es el broker de confianza de muchos traders de éxito. Tal popularidad se debe a que la compañía ha logrado proporcionar la mejor experiencia de trading con opciones, además de ser muy fácil de entender para los principiantes.

Su diseño y la sencillez a la hora de operar, el equipo de profesionales de atención al cliente, el efectivo sistema de trading y una la gran variedad de herramientas disponibles con un amplio número de activos de todas las categorías para traders, desde novatos a profesionales, ha hecho que destaque.

 

 

Empezar a usarla es muy rápido, solo necesitas seguir un procedimiento de registro estándar para acceder a la sala de operaciones. En el proceso de registro deberás rellenar los campos necesarios indicador tu email y tu nombre. Después de completar el registro, la plataforma te dejará escoger entre dos tipos de cuentas, una de práctica y una real.

En esta plataforma encontrarás las mejores condiciones a la hora de operar. Además solo requiere un depósito mínimo de 10$ para empezar a trabajar.
Esta cantidad tan pequeña te permitirá probar la plataforma y trabajar en ella. La cantidad mínima de operación es de tan solo 1$. Están disponibles muchos métodos de depósito, muy cómodos y sencillos. En caso de que sufras varias operaciones sin éxito, podrás recuperar hasta el 50% de tu inversión.

A diferencia de otras plataformas modernas, siempre está preparada para ofrecer a sus clientes códigos promocionales y la oportunidad de participar en diferentes competiciones.

Los códigos promocionales dan la oportunidad al trader de conseguir recompensas en forma de dinero a la hora de realizar depósitos. Por supuesto los bonos solo están disponibles para los usuarios registrados.

En estos momentos todavía no hay disponibles cupones para 2019, pero está previsto añadir los siguiente bonos:
no deposit bonus; welcome bonus; coupon code on the given month. El ‘no deposit bonus’ es un premio en dinero que se proporciona a los traders al añadir un código sin realizar un pago adicional.

 

Welcome bonus

El ‘Welcome bonus’ se otorga al trader al depositar. Dicho cupón se mostrará en la página de depósito. Si fuera necesario puede cancelar su bono.

Además, los desarrolladores de la plataforma están planeando crear códigos promocionales para que sus afiliados atraigan clientes. La ventaja es que no hace falta devolverlos. Aunque para los dos bonos anteriormente mencionados hay un número mínimo de volumen de operaciones que debe cumplirse (para el bono sin depósito, al exceder las 50 veces, y para el de bienvenida 35 veces),el código promocional mensual no tendrá requisitos. Lo que significa que al depositar usando el código mensual, el trader puede ganar dinero y retirarlo posteriormente sin condiciones definidas de volumen de operaciones.
El cupón mensual también está en la página de depósitos. Está disponible tras el registro.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder