Descarga la App de IQ Option

Descarga la App de IQ Option

IQ Option es una aplicación avanzada que permite a la gente trabajar con varios instrumentos de trading en línea. Reaccionar rápidamente a los datos y eventos en tiempo real es absolutamente esencial a la hora de operar en línea, por eso hemos desarrollado una app para todos los sistemas operativos populares, — incluído Windows para Pc, MacOS, iOS y Android. Recomendamos a todos los traders descargar la app de IQ Option para sacar el máximo partido a su trading.

Descarga la App de IQ Option

IQ Option es una aplicación avanzada que permite a la gente trabajar con varios instrumentos de trading en línea. Reaccionar rápidamente a los datos y eventos en tiempo real es absolutamente esencial a la hora de operar en línea, por eso hemos desarrollado una app para todos los sistemas operativos populares, — incluído Windows para Pc, MacOS, iOS y Android. Recomendamos a todos los traders descargar la app de IQ Option para sacar el máximo partido a su trading. No te preocupes si la app no está disponible para tu dispositivo, siempre puedes operar desde el navegador web.

Escoge tu dispositivo para descargar la app de IQ Option:

 

Reseña de la App de IQ Option para PC

Mira esta video reseña de IQ Option para PC, que cubre las características más importantes de la plataforma.

 

 

Para empezar a usar la plataforma, comienza operando con la cuenta de demostración. Si crees que necesitas entrenamiento adicional después de cambiar a la cuenta real, siempre puedes volver a operar en la cuenta demo. La plataforma de escritorio de IQ Option es una aplicación galardonada, aclamada tanto por traders profesionales como principiantes. No lo decimos nosotros — puedes ver este potente software de trading en acción por ti mismo. Échale mano a 13 indicadores de análisis técnico diferentes que incluyen las medias móviles, el MACD, el Estocástico, el Alligator y el SAR Parabólico y aprende a usarlos con la ayuda de los video tutoriales. Puedes ver hasta 9 gráficos simultáneamente en tu pantalla. Y disfrutar de retiradas instantáneas a tarjeta de crédito. IQ Option es un broker con sede en Europa y regulado por la CySEC. Por razones de seguridad los fondos del broker se guardan separados de los fondos de los clientes. Todos los clientes VIP disponen de un asesor personal de cuenta que habla su idioma.

 

App Móvil de IQ Option para iOS y Android

Las poderosas aplicaciones de Android e iOS permiten a nuestros traders estar conectados a sus cuentas allá donde vayan. Mira este corto video para aprender más sobre la app e IQ Option para iOS y Android.

 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO