Descargue la Aplicación de IQ Option

IQ Option proporciona una aplicación avanzada, la cual permite que las personas puedan operar en Internet con varios instrumentos financieros, en relación a las inversiones. Esto les permite reaccionar rápidamente a los datos y a los acontecimientos ocurridos en tiempo real, lo cual es absolutamente fundamental cuando se realizan inversiones en línea, por esa razón hemos desarrollado una aplicación para todos los sistemas operativos más importantes, incluyendo Windows para PC, Mac OS, iOS y Android. Recomendamos a todos los inversores que descarguen la aplicación de IQ Option para obtener el máximo provecho de sus inversiones. No se preocupe si la aplicación no está disponible para su dispositivo, ya que todavía puede seguir realizando sus inversiones utilizando el sitio web.

Elija su dispositivo para descargar la aplicación de IQ Option:

 

 

Análisis de la aplicación de IQ Option para PC

 

Vea esta análisis en video sobre la aplicación de IQ Option para PC, el cual cubre las características más importantes de la plataforma.

Para comenzar a usar la plataforma, comience a invertir con una cuenta de demostración. Si después de cambiar a la cuenta real cree que se necesita una formación adicional, siempre podrá volver a la cuenta de demostración en cualquier momento.

La plataforma de escritorio de IQ Option es una aplicación galardonada y altamente elogiada por los inversores, tanto por los profesionales como por los neófitos. No obstante, no tenga en cuenta lo que le decimos — es mejor que compruebe por sí mismo la potencia que le ofrece este software de inversión viéndolo funcionar en acción.

Podrá tener a su alcance 13 indicadores diferentes de análisis técnico, los cuales incluyen los cambios en los promedios, la Medía Móvil de Convergencia/Divergencia (MACD),el indicador estocástico, el indicador Alligator, el indicador Parabólico SAR, pudiendo aprender a usarlos con la ayuda de los videotutoriales. Visualice hasta 9 gráficos simultáneamente en su pantalla. Disfrute de retiradas instantáneas hacia las tarjetas de crédito.

IQ Option es un corredor con sede en Europa regulado por la CySEC. Por razones de seguridad, nuestros fondos como corredores se mantienen separados de los fondos de nuestros clientes. Todos los clientes VIP obtienen un gestor de cuenta personal que habla su idioma.

 

Aplicación para móviles de IQ Option, disponible para iOS y Android

 

La potente aplicación basada en Android e iOS permite que nuestros inversores se mantengan conectados a sus cuentas, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Vea este video de corta duración para obtener más información sobre la aplicación de IQ Option para iOS y Android.

 

 

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder