IQ Option Bolivia

IQ Option Bolivia

El trading atrae cada año a más y más usuarios activos y emprendedores de Internet. Esta es una forma lucrativa y confiable de ganar, si trader tiene conocimientos y experiencia necesarios.

El trading no se puede percibir como un juego de azar, esta ocupación requiere un enfoque pragmático y racional. Una de las condiciones obligatorias del trading exitoso es la elección de un broker confiable. Uno de estos brokers, perfectamente establecidos a nivel mundial, es la plataforma IQ Option.

La plataforma se distingue de los competidores por su alto retorno de la inversión y el nivel no menos alto de la liquidez. Se puede acceder IQ Option desde dispositivos móviles y ordenadores con diferentes sistemas operativos.

 

Comienzo perfecto para principiantes

Dentro de IQ Option, se hace todo lo posible para optimizar la comunicación entre los agentes del mercado. Pueden compartir su experiencia en el chat o en el foro, discutir estrategias exitosas y hablar sobre su desarrollo profesional. Esto es especialmente importante para los operadores debutantes que corren el riesgo de perderse en una gran cantidad de información no verificada en línea. Además, la plataforma cuenta con materiales de capacitación comprensibles y detallados que revelan los secretos del comercio y enseñan a los principiantes a manejar las herramientas principales para trabajar en el mercado.

Para los debutantes se proporciona un período de demostración gratuito. Después de registrarse en el sistema, el comerciante recibe 1000$ virtuales para probar su fuerza en el comercio. Todos los demás aspectos del comercio son absolutamente reales, excepto que el comerciante no invierte en el proceso de un centavo de su propio dinero. Una vez completado el período de demostración, se debe hacer un depósito mínimo, cuyo monto es de sólo 10$.

 

 

Información sobre el país

Bolivia es el país más grande de América del Sur que no tiene acceso al mar. El territorio del país es de más de 1 millón de kilómetros cuadrados, la población es más de 11 millones de personas. Bolivia ocupa el primer lugar en el mundo con el número de idiomas oficiales: los hay 37, 60% de la población habla español.

El país es rico en recursos naturales y exporta petróleo crudo, gas, estaño, mineral de zinc. El 40% de la población está ocupada en la agricultura. En cuanto al nivel de vida y los ingresos de la población, Bolivia ocupa uno de los últimos lugares en el continente.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO