IQ Option Colombia

Para saber más sobre IQ Option Colombia, tenemos que entender que es un componente especial del broker. Está formado por un sistema ligeramente diferente diseñado para los residentes de Colombia, pero en Inglés. Esta plataforma especial de trading ha sido posible gracias a Pegima Forex Education.

El sistema no tiene muchas diferencias al broker tradicional de IQ Option, pero está configurado para el país específicamente y añade algunas funciones al operar. Aquí, el usuario puede también probar a operar con una versión de prueba. Esta cuenta de demostración está disponible para los colombianos, para que puedan aprender los principios básicos del broker antes de empezar a operar en la plataforma real. El depósito mínimo tampoco cambia, es de tan solo 10 dólares.

 

Como cualquier otra plataforma de trading, este broker puede conllevar riesgos. Hay que recordar que operar y realizar operaciones puede conllevar altos riesgos y provocar la pérdida de su dinero. Los expertos aconsejan no invertir en un broker una suma que no pueda permitirse perder.


¿Qué es IQ Option Colombia?
IQ Option Colombia es parte de un amplio sistema de bolsas de divisas extranjeras, donde se realizan operaciones con monedas, varias acciones, valores, etc. Aquí, un trader puede ganar dinero prediciendo el futuro comportamiento del precio de un producto en particular, Ahora las bolsas e intercambios de divisas están también disponibles para Colombia.

Hay un video en el sitio que le ayudará a completar las operaciones. Hay instrucciones detalladas sobre cómo el trader debe hacer clic en “comprar” si el precio sube y en “vender” si el precio baja.

 


Este sistema tiene licencia regulada por las leyes y normas. El depósito y la retirada de dinero se realiza mediante tarjetas bancarias, Skrill, Neteller u otras carteras electrónicas. Los usuarios puede usar la cuenta de prueba para aprender a usar las funciones del broker, y a operar con más conocimiento. La plataforma de trading es compatibl con muchos sistemas operativos (navegadores, iOs, Android y Mac).

 

Las ventajas de escoger IQ Option Colombia

  • Una plataforma regulada y confiable, cuya oficina principal está situada en Chipre.
  • El sistema de trading ha sido usado durante más de 5 años y ha ganado respeto y regulación.
  • Casi 25 millones de usuarios se han registrado en el broker y recibido el estatus de trader.
  • El sistema realiza dos millones de transacciones al día.
  • Retiradas de dinero rápidas (el trader recibe su dinero entre un y dos días como máximo).
  • El broker está en más de 10 idiomas para la comodidad de traders de todo el mundo.
  • Es posible comunicarse en el foro y conseguir útiles consejos (estrategias) de traders con más experiencia.
  • La plataforma se desarrolla más y más cada día y abre posibilidades a residentes de todos los países.
  • Equipo de atención al cliente que funciona a todas horas (en diferentes idiomas).

 

La plataforma de trading está disponible paratodos aquellos que sean mayores de 18 años. Todos los nuevos traders deben introducir sus datos ersonales y un pasaporte escaneado. IQ Option garantiza una política de privacidad completa, cuando los usuarios proporcionan su información personal (número de ID, documentos, números de cuenta y e-wallets). Los usuarios pueden usar Skrill o Neteller para retirar sus fondos.

IQ Option Colombia opera en muchas ciudades de este país, usuarios de Cali, Barranquilla, Ibague, Pereira, y también de la capital Bogotá, pueden registrarse en esta plataforma.

Debes saber que cualquier plataforma de trading tiene sus pros y sus contras. IQ Option Colombia no es una lotería que funciona con suerte. El trading requiere un conocimiento especial que necesita ser desarrollado para que cada transacción traiga el máximo de ganancias y el mínimo de pérdidas.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder