IQ Option Costa Rica

IQ Option Costa Rica

Entre las numerosas plataformas de trading de nivel internacional, IQ Option disfruta de un ritmo de crecimiento particularmente rápido. Este broker comenzó sus actividades en 2013, y ahora su audiencia supera a más de 26 millones de personas y continúa creciendo cada mes. El impulso adicional a este crecimiento da la popularidad de la aplicación móvil IQ Option. Los valores básicos que la compañía intenta prestar atención en su desarrollo son transparencia del trabajo, simplicidad de la interfaz y estabilidad del progreso.

La legalidad y seguridad de IQ Option son confirmadas por la presencia de la licencia. La compañía tiene pleno derecho a realizar transacciones financieras a escala internacional. La retirada de los fondos obtenidos en la plataforma se realiza en una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria o un sistema de pago electrónico, dependiendo de las preferencias individuales del usuario. El número de monederos electrónicos y sistemas de pago en línea compatibles con IQ Option aumenta constantemente.

Desde un punto de vista técnico, IQ Option es buena porque su versión web se puede usar desde casi cualquier sistema operativo. El registro en la plataforma es simple y conveniente - y lo más importante, gratuito. El primer dinero real se invertirá sólo cuando el trader debutante termina un período de demostración gratuito y pasa a las transacciones reales. El primer pago mínimo es de sólo $ 10 y va al depósito del trader

IQ Option se esfuerza por hacer que cada trader ambicioso sea capaz de convertirse en un verdadero profesional. Para estimular a los agentes debutantes del mercado, en la plataforma se realizan regularmente concursos y sorteos, donde se puede obtener un premio de hasta 300$. También en el sistema hay una biblioteca de instrucciones y recomendaciones para los comerciantes, que se actualiza constantemente.

 

 

Información del país

Entre todos los países de América Central, la República de Costa Rica tiene muy alto nivel de vida. Su área es de sólo 51.000 metros cuadrados. La Capital del estado se llama San José, el idioma oficial es español. La población de Costa Rica es de poco menos de 5 millones de personas.

Desde el Este de Costa Rica se lava por el Mar Caribe, desde el Oeste por el Océano Pacífico. En el territorio del país hay muchos volcanes, también hay 74 territorios reservados. Casi un tercio de la superficie del país es declarada territorio natural protegido.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder