IQ Option Ecuador

IQ Option Ecuador

IQ Option es considerada por mucha gente como una de las plataformas de trading más modernas y más contemporáneas en Ecuador. Esta afirmación ha sido realizada por un equipo de famosos analistas, corredores cualificados y profesionales de la informática.
Como anécdota, cerca de 15 millones de personas ya forman parte en esta plataforma. Lo que demuestra que este sistema de ganar dinero es muy popular. La simplicidad de la interfaz de usuario atrae tanto a traders principiantes como a profesionales.

 

Cuenta de Prueba


La plataforma dispone de una ventaja para los nuevos traders. Una cuenta de prueba que les dará la oportunidad de probar su estrategia de trading antes de empezar a invertir dinero real. Además, es completamente gratuíta. La cuenta de demostración ayuda a los recién llegados a prepararse para el trading real, aprender a sortear los obstáculos que puedan surgir y a buscar formas de resolverlos. Estos problemas suelen estar conectados a peligros de pérdidas. Esto le permite poner a prueba sus habilidades para el trading en condiciones de mercado reales antes de empezar a depositar grandes cantidades de capital en tu cuenta de trading.

 

 

Funcionalidades


Esta plataforma tiene muchos activos de trading entre los que escoger. Incluyen mercados de divisas, Forex, materias primas, índices, etc.dado que hay disponibles más de 80 activos, siempre podrá decidir qué instrumento de trading es el más apropiado para usted.
La compañía ofrece varias formas de ganar dinero y se pueden seleccionar distintos intervalos de tiempo: operaciones de 60 segundos o incluso de todo un día. En cuanto a los posibles beneficios, esta plataforma ofrece rendimientos de hasta un 91% del total invertido.

 

Retiradas


Para realizar depósitos y retiradas, la plataforma proporciona diferentes tipos de pago seguros y cómodos, como retiradas bancarias, tarjetas de crédito, POLI, Neteller, Webmoney o Skrill.

 

Depósitos y premios


Puesto que la cantidad de depósito mínima es de tan solo 10$ (una de las menores de la industria) y el mínimo de transacción es de 1$,la plataforma es realmente atractiva para toda la gente que quiera probar el trading online en Ecuador. El broker ofrece algunas recompensas para ganar más dinero al trader. Cuando se convierte en un trader con esta compañía, podrá desbloquear una serie de premios conectados con el margen de trading, señales, torneos de trading con premios asegurados y mejores condiciones de trading.

 

Cuentas


Para ofrecer a los traders las mejores condiciones del mercado y opciones fáciles de operación, la compañía propone dos tipos de cuentas: Cuenta Real (desde depósitos de 10$) y cuenta VIP (desde depósitos de 3.000$).

 

Oportunidades y Soporte


Usted puede operar con una gran variedad de activos - la plataforma IQ Option soporta también opciones clásicas y turbo en Cuba. Opere durante las horas normales del mercado o incluso 24/7, opere desde cualquier parte - en un Pc con conexión a internet o desde dispositivos móviles iOS o Android. IQ Option soporta muchas divisas locales e idiomas con los que podrá disfrutar del mejor instrumento que ha existido en Ecuador para ganar dinero online.

 

Pros y contras
 

Pros:

1) broker licenciado;

2) fácil y rápido proceso de creación de cuenta;

3) acceso en muchos idiomas;

4) atención al cliente amable y profesional;

5) plataforma de trading centrada en los usuarios;

6) grandes ventajas de trading;

7) métodos de pago cómodos y seguros;

8) acceso a una cuenta de prueba;

9) depósito mínimo de tan solo 10$;

10) grandes beneficios;

11) premios de hasta el 50%.

Contras:
1) en EE.UU., Australia, Canadá y Japón no están permitidas las opciones; 
2) no se puede acceder al chat en vivo sin registrarse.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder