IQ Option Guatemala

IQ Option Guatemala

El Mercado de divisas se expandió en gran medida y hoy día ofrece amplios instrumentos eficaces para aumentar el ingreso. El objetivo principal, especialmente para los traders principantes, es eligir un broker fiable para proteger y acumular el capital de cada usuario. IQ Option es una de las plataformas de trading más populares en Guatemala: más de 15 millones de personas ya usan esta plataforma para ganar dinero de modo comodo y simple. La interfaz es muy fácil para el usuario, por eso tanto los traders principiantes como los profesionales pueden asegurarse de todas las ventajas de IQ Option Guatemala.

 

 

Ventajas de la plataforma

La plataforma IQ Option Guatemala cuenta con muchas ventajas para los traders:

  1. Alto rendimiento – hasta 91% de lo invertido.
  2. Tasas bajas. La suma  mínima para cada depósito es solamente 10 dólares (Cuenta real).
  3. Premios. Cada trader que usa la plataforma IQ Option Guatemala con alta frecuencia puede aprovechar las oportunidades que le ofrece el broker. Para ganar más dinero el usuario puede desbloquear una serie de premios correspondientes: señales, competiciones de trading con pago garantizado y mejores condiciones de trading.
  4. Cuenta de Prueba – útil y absolutamente gratuíta. Los nuevos traders después de registrarse tendrán en su disposición una cuenta de prueba para primero poder probar la estrategia de trading y sólo entonces, al adquirir cierta experiencia, empezar a hacer inverciones con dinero real.
  5. Gran diversidad de tipos de pago. Para realizar depósitos y retiradas la plataforma IQ Option Guatemala ofrece muchos métodos cencillos y convinientes: tarjetas de crédito, retiradas bancarias, Neteller, POLI, Webmoney o Skrill.
  6. Distintos activos de trading. Los usuarios tienen oportunidad de escoger entre más de 80 activos disponobles más convenientes para ellos. Las opciones son: Forex, mercados de divisas, materias primas, índices, etc. Además los traders de la plataforma pueden escoger los intervals de tiempo, al seleccionar operaciones de 60 segundos o aún de todo un día.
  7. Cuenta VIP. Los expertos de trading qe quieren avanzar el nivel de su ingreso pueden disfrutar de los posibilidades que da la cuenta VIP, que ofrece depósitos de 3.000$.

La plataforma IQ Option Guatemala está accessible tanto desde PС conectado a la red como desde dispositivos móviles en las plataformas iOS o Android. IQ Option Guatemala soporta diferentes divisas, está disponible en muchas idiomas, pore eso usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de este instrumento seguro y popular para ganar dinero.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder