IQ Option México

IQ Option México

A los mexicanos les gusta IQ Option por las grandes oportunidades que ofrece a todo el mundo. En este artículo te contaremos más sobre IQ Option en México. Esta plataforma ofrece uno de los entornos más competitivos para el trading de opciones binarias en México.

México (oficialmente –  Estados Unidos Mexicanos, ​​​​ es un país de América ubicado en la parte meridional de América del Norte. Tiene fronteras comunes con los EE.UU. por el norte, con Belice y Guatemala por el suroeste. Es bañado por el Golfo de California y el Océano Pacífico en el oeste y por el Golfo de México y el Mar Caribe por el este. Población 121 005 815 personas.

 

 

Esta plataforma ofrece uno de los entornos más competitivos para el comercio financiero en México.

Cerca de 15 millones de personas ya disponen de cuenta en el sitio oficial de la plataforma. Esto es prueba de la buena reputación que posee la compañía.

Esta organización le da la oportunidad a sus usuarios de empezar a operar con una cantidad muy pequeña de dinero. La plataforma también proporciona a los traders atención al cliente en más de 20 idiomas. El trader solo necesita depositar 10$ para empezar. Además, todo trader dispone de una cuenta de demostración gratuita. Puesto que este trader está regulado por la CySEC, es una plataforma muy fiable."

Creación de la cuenta

Para crear una cuenta en el sitio web, solo necesitas hacer clic en el botón de “Cuenta”. Después tienes que escribir la información sobre ti mismo. Si nunca has operado anteriormente, te recomendamos que empieces con una cuenta de demostración para evitar posibles riesgos de perder el dinero invertido. Esta plataforma propone una cuenta gratuita para ayudar a los traders a sobrellevar los obstáculos conectados con posibles pérdidas.

Solo necesitas 10$ para empezar a operar con este broker. Es uno de los menores depósitos en la industria. Eso, te permite practicar tus habilidades en condiciones reales de mercado antes de empezar a invertir grandes cantidades de capital en tu cuenta de trading.

Tipos de Cuenta

Además de la cuenta de demostración, esta plataforma dispone de dos cuentas: la real y la VIP. La cuenta normal prácticamente no se diferencia del VIP, únicamente se excluyen los análisis gratuitos y tiempos de retirada reducidos.

Recursos e instrumentos de tradin

Esta plataforma proporciona a sus clientes muchos activos de trading, incluídos los índices, materia primas, divisas y acciones. En total existen 80 activos diferentes. Por eso, si entras a formar parte de esta plataforma, tendrás la posibilidad de escoger por ti mismo los instrumentos de trading y aumentar tus beneficios con ellos.

Tasa de Beneficio

En cuanto al rendimiento, esta plataforma ofrece la oportunidad de obtener nada menos que el 91% de la inversión. Está claro que se trata de una cantidad de beneficio muy superior a la otras alternativas.

Servicio de atención al cliente

En esta plataforma, el servicio de atención al cliente dispone de trabajadores cualificados que ayudan a la gente a conseguir las condiciones más rentables de trading. Tienes la oportunidad de llamar por teléfono o enviar un email a profesionales técnicos que hablan muchos idiomas y a cualquier hora. En caso de que quieras encontrar una plataforma que te ayude a resolver tus problemas rápido y profesionalmente, esta es la tuya.

Conclusión

Es una herramienta muy innovadora, útil y beneficiosa para los traders.

Además, atrae tanto a traders principiantes como experimentados porque la interfaz de la plataforma nos difícil de usar.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO