IQ Option Puerto Rico

IQ Option es un broker de binarias recomendado para los expertos en trading que fue creado en 2013. El broker se describe a sí mismo como un servicio completo para los expertos en operaciones con OB. La sede de IQ Option ltd, dueña del broker en cuestión, está localizada en Limassol, Chipre. A pesar de ser reciente, ya ha sido elegido por millones de traders de todo el mundo.

Aspectos especiales de IQ Option

¿Por qué este broker atrae a expertos de todas artes del globo? En resumen, por sus beneficios, que son numerosos y exceden por mucho a las desventajas. Echa un vistazo más de cerca a los pros y a las contras. Aquí puedes ver sus principales ventajas:
1. Tiene disponible una cuenta de demostración, con un balance de práctica de 1.000$.
2. Está regulado
3. El depósito mínimo es de tan solo 10$.
4. La inversión mínima es de tan solo 1$.

 

 

Puntos fuertes de IQ Option

1. Un broker tan sencillo como el «A-B-C».
2. Una cuenta de demostración ( $1000 virtuales).
3. Está regulado y licenciado.
4. El depósito mínimo es de tan solo 10$.
5. La inversión mínima es de tan solo 1$.
6. Cotizaciones de hasta 6 decimales.
7. Posibilidad de aplicar diversos indicadores al gráfico de precio.
8. Un alto % de beneficio por las transacciones éxitosas - 80-90%.
9. Trading Móvil.
10. Análisis y noticias de los expertos.
11. Material didáctico y guías para aprender.
12. Asesor personal.
13. Diversas promociones y concursos con premiso de entre 100$ y300$.
14. Trabajan constantemente para crear la mejor plataforma.
15. Buen programa de afiliados: no necesitas tener tu propio sitio web.

 

 

Desventajas de IQ Option

Hay algunos puntos débiles, pero las ventajas los superan y compensan con creces: 1.Restricciones en la selección del tiempo de expiración2. No se pueden usar algunos indicadores en el gráfico de precioY una cosa más. La parte negativa es que IQ Option no tiene licencia para operar en Estados Unidos; si vives en este país o en Puerto Rico, no podrás invertir en esta plataforma.

 

Un Poco de Información sobre Puerto Rico para Ti

Puerto Rico (Estado libre asociado de Puerto-Rico) es un archipiélago en el Caribe, constituído por una gran isla y algunas más pequeñas alrededor. Es arte de las Antillas, un mayor grupo de islas del Caribe. Su localización ha hecho de Puerto Rico un importante puerto estratégico a lo largo de varios siglos. Puerto Rico está localizado en una región tropical


Políticamente, el estado asociado de Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos. Su gente son considerados residentes de los EE.UU., pero no tienen algunos privilegios que poseen otros norteamericanos, como el derecho a voto del futuro presidente de los EE.UU.. Sin embargo, los puertorriqueños, al ser americanos, no pueden disfrutar de las ventajas de IQ Option.


Como Puerto Rico continúa siendo un estado no oficial de América, se acepta el pago en dólares en sus islas.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder