IQ Option broker

IQ Option broker

“El broker IQ Option fue creado en 2013. Pronto se convirtió en uno de los brokers más famosos de Europa. Es perfecto para los principiantes, porque parece como un juego. Esta es la principal razón por la que IQ Option ganó tan rápido su popularidad.
Vamos a intentar descubrir cómo es realmente esta plataforma.
 

Opciones de Trading de IQ Option

Es posible abrir una cuenta de prueba en unos pocos clics, completamente gratis y sin comisiones ocultas. Sin embargo, pronto querrás cambiarte a la cuenta real. Pero ten cuidado, las condiciones a la hora de operar en la cuenta de prueba y la real pueden cambiar drásticamente. La estrategia que pongas en práctica con dinero digital no siempre funcionará con el real.
 
A juzgar por los comentarios de los foros, el broker puede cambiar arbitrariamente el porcentaje de los pagos que realiza a los clientes en algunos casos (de forma muy positiva)
 
El coste mínimo de una operación real es de 1$. Existen dos tipos de operaciones. La primera permite cambiar el tiempo de expiración en incrementos de 5 minutos, la segunda en incrementos de 15 minutos. Los pares de divisas y algunos otros activos están disponibles para operar.
 
También es posible operar en OTC (Over the Counter) incluso los fines de semana. El precio suele moverse en el canal horizontal. Los fines de semana, se opera con un generador de cotizaciones inteligente, que puede o bien modificar los datos o simplemente crear nuevos.
 
 
 

Licencias y Regulaciones

IQ Option es una empresa subsidiaria de IQ Option Europe Ltd. Todos los derechos del dominio y de la plataforma de trading pertenecen a Alta Vista Trading Limited.
 
La compañía dispone de licencias de la CySEC № 247/14 emitida por la Comisión Reguladora de Bolsa y Valores de Chipre. La fecha de la licencia es el 30 de julio de 2014. La principal función de la CySEC consiste en proteger a los usuarios de los brokers deshonestos.
 

Plataforma de Trading

La plataforma de trading está disponible para clientes en PC, Mac, Android e iOS, así como un cliente web para navegador. Todos los clientes disponen de una interfaz unificada y sincronizada entre sí. Al tener la posibilidad de operar desde el ordenador o el navegador, se puede usar en casa y luego continuar en cualquier dispositivo móvil sin problemas
 

Ventajas

•        Plataforma fácil de usar e intuitiva;
•        Interfaz unificada;
•        Rápido registro;
•        Cuenta demo gratis.

 

Desventajas

 
•        Poca selección de tiempos de expiración (pocas opciones para los traders a largo plazo)
•        No se puede operar a todas horas con algunos instrumentos;
•        No hay un interés fijo en los pagos (el algoritmo no es transparente);
•        Selección limitada de tipos de contrato.
 

Conclusión

A pesar de algunos inconvenientes, IQ Option es uno de las plataformas de trading más eficientes. Su éxito se debe a que la plataforma de trading ha sido creada para cumplir con los deseos de los traders. IQ Option es ideal para aquellos que no tienen experiencia en inversión o en mercados financieros y quiere iniciarse como traders
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder