Opciones de Retirada en IQ Option

El proceso para retirar los fondos de su cuenta de IQ Option ha sido diseñado para que sea rápido, simple y seguro. Podrá realizar una retirada utilizando una tarjeta de débito o crédito. Se aplica una cantidad mínima a los pagos automáticos, por lo que a continuación encontrará una explicación detallada en relación a las tasas en concepto de retirada.

A efectos de proteger su cuenta contra el robo y el fraude, seguimos una serie de medidas de seguridad. Tendrá la opción de registrar una tarjeta de débito o crédito para llevar a cabo las retiradas. Si no desea utilizar una tarjeta bancaria, existen otras opciones de pago disponibles, tales como Skrill, Neteller y WebMoney.

 

 

Tenga en cuenta que el proveedor de servicios de pago que haya elegido podrá aplicar tarifas adicionales a sus transacciones. Todas las tasas que hayan sido cobradas por IQ Option están claramente indicadas en nuestra página de términos y condiciones.

Sus pagos con IQ Option son totalmente seguros, no obstante, le proporcionamos información sobre algunas preguntas frecuentes con respecto a las retiradas.

 

¿Cómo retiro el dinero?

 

Retirar su dinero no podría ser más fácil con IQ Option. Para procesar su retirada, diríjase a la página Retirar fondos en su área privada. Observará un conjunto de iconos que representan las diversas formas en que los inversores pueden retirar su dinero.

Elija un método de retirada e introduzca la cantidad que desea retirar, junto con la información que se le solicite. Posteriormente, tan solo tendrá que hacer clic en «Retirar Fondos». Su solicitud debe procesarse dentro de un período de 24 horas.

 

¿Cuánto tiempo lleva retirar su dinero?

 

Normalmente, su solicitud se procesará dentro de un período de 24 horas. No obstante, recuerde que su proveedor de servicios puede necesitar un tiempo adicional para procesar la transacción. Es posible que puedan aplicarse tasas en concepto de retirada por el servicio de pago.

 

¿Cuáles son las cantidades máximas y mínimas de retirada?

 

Si bien no hay una cantidad mínima, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico para solicitar retiradas cuyo importe sea de 2 dólares o inferior. Aparte de esto, no se aplica una cantidad mínima de retirada a su cuenta. La cantidad máxima que podrá retirar de su cuenta, en una sola transacción, es de 1.000.000 de dólares.

 

¿Cuánto puedo retirar de mi cuenta diariamente? ¿Hay algún límite?

 

La cantidad máxima que podrá retirar de su cuenta, diariamente, es de 1.000.000 de dólares. Los inversores podrán realizar solicitudes ilimitadas. En cualquier caso, la cantidad que haya solicitado sacar no deberá exceder la cantidad del saldo disponible en su cuenta.

 

¿Qué documentación se requiere para realizar una retirada de mi cuenta?

 

Tendrá que proporcionarnos un conjunto de documentación de carácter oficial. El proceso del envío de estos documentos forma parte del proceso de verificación de su cuenta. Este riguroso sistema de verificación es crucial para evitar que ocurran transacciones fraudulentas en su cuenta.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder