Plataforma de trading Online

Plataforma de trading Online

Una plataforma con licencia de la UE y el CySEC.

Esta plataforma global de trading online dispone de un servicio de atención al cliente que ofrece su ayuda en 20 idiomas diferentes. Es la plataforma online más barata que jamás ha existido, ya que el depósito mínimo es de tan solo 10$. Todo recién llegado tiene la oportunidad de crear una cuenta de prueba. Para ello solo hay que hacer clic en el botón de “Cuenta”. Luego hace falta añadir la información personal. Si quieres empezar a ganar dinero en ese mismo instante, dale a “Empezar a Operar”.

Las Opciones son instrumentos financieros fáciles de usar. Incluyen índices de mercado, valores, materias primas y varias divisas. Los nuevos participantes pueden comenzar usando las opciones de pares de divisas, puesto que son fáciles de seguir y de usar para obtener beneficios.

En la imagen siguiente puedes ver un ejemplo del uso del USD y el EUR.

 

 

Para escoger el tiempo de expiración de la opción, el tiempo que tu posición se mantendrá abierta en el mercado (pueden ser desde segundos a hasta cinco meses) necesitas presionar el botón EUR/USD. Este periodo depende normalmente de la opción que usen los participantes del mercado y de la cantidad invertida. Por ejemplo, es fácil invertir usando dólares o euros dado que sus precios no están expuestos a cambios continuos y son fáciles de monitorear. Por esta razón se suele escoger un tiempo de expiración de entre 5-60 minutos.

Sin embargo, si has optado por el USD y el BTC, te aconsejamos usar 15 minutos dado que las tasas para las divisas antes mencionadas están expuestas a cambios continuos.

 

Tu primera inversión

 

 

La imagen superior muestra una variante de la primera inversión. Nuestra inversión inicial era de 400$. Después de escoger la cantidad de dinero, la opción pasó a valer 364$. Pero en caso de que la predicción no sea correcta corremos el riesgo de perder 400$.

 

Haz tu predicción

El último paso consiste en tomar una decisión sobre el precio. Tienes dos opciones: si crees que el precio subirá dale a “Sube”, si crees que el precio bajará dale a “Baja”. Nosotros hemos escogido “Sube” puesto esperábamos que el EUR y el USD mejoraran.

Cuando se cumpla el tiempo de expiración descubrirás si has ganado o perdido. Recuerda, si ganas, obtendrás tanto tu inversión como tus ganancias, si pierdes solo perderás tu inversión inicial.

Estamos seguros de que esta plataforma proporciona la mejor experiencia de trading online para principiantes que jamás ha existido, puesto que es muy fácil operar con ella. Sin embargo, como en todo, es necesaria experiencia y trabajo para tener éxito, por eso te aconsejamos que te tomes el tiempo suficiente para adquirir habilidades antes de operar. Para lograrlo,debes monitorear el precio de las acciones y sus movimientos continuamente. Es más, el éxito requiere mucha práctica.

 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder