Software de trading IQ Option 4.0

Software de trading IQ Option 4.0

El software de IQ Option ha recibido una gran puesta a punto. Ahora es más atractivo y fluido. Todos los elementos de la interfaz están basados en WebGL, una tecnología que muestra gráficos complejos en tres dimensiones dentro de tu navegador web.

Software de trading IQ Option 4.0

El software de IQ Option ha recibido una gran puesta a punto. Ahora es más atractivo y fluido. Todos los elementos de la interfaz están basados en WebGL, una tecnología que muestra gráficos complejos en tres dimensiones dentro de tu navegador web.

 

 

Software fácil de usar para una experiencia de trading optimizada

Alguna vez te ha resultado difícil encajar nueve gráficos de trading en una sola pantalla? Hemos resuelto este problema implementado la tecnología Emscripten en nuestra última plataforma de trading, que transfiere códigos complejos de aplicaciones de escritorio al sitio web sin problemas.

La dramática mejora a la interfaz de usuario hace del software de IQ Option comparable a otros sistemas de trading de escritorio profesionales. Ahora es posible escoger entre docenas de gráficos y configuraciones. Nuestra última actualización también permite incrementar y disminuir el tamaño de cada ventana de navegador independientemente.

 

Ve dos años de historial de cotizaciones

¿Cómo es posible analizar cotizaciones de trading si no puedes ver el histórico de datos a lo largo de del último día, semana o mes? Un análisis precios de las cotizaciones es casi imposible sin la información y software necesarios, por eso la última versión de IQ Option te proporciona más información sobre los valores que nunca. Ve el histórico de cotizaciones de los dos últimos años con la recientemente rediseñada aplicación. Por primera vez, uno de los mejores programas de trading te permite analizar cotizaciones y comprar valores en la misma ventana, gracias a el nuevo software de trading de IQ Option.

 

Ahora las velas muestran los datos de valores de hasta un mes

El análisis de velas es ahora más fácil y más comprensible que nunca. El período usado para la creación de las velas ahora ve de los cinco segundos hasta un mes — puedes escoger la escala que te funcione al operar.

 

Análisis técnico de los activos más fácil con los nuevos indicadores

La terminal de trading de IQ Option es ahora más profesional y más fácil de analizar. El último software incorpora un rango de nuevos y sofisticados indicadores, incluído el MACD, el Sar Parabólico, el Oscilador Estocástico y el Oscilador Asombroso. Hay más herramientas de análisis técnico disponibles con IQ Option 4.0 que nunca.

 

 

Lineas de Fibonacci

Las líneas de soporte y resistencia son dos de las herramientas de análisis técnico más populares usadas por los traders para trabajar con valores. IQ Option 4.0 lleva el análisis de trading al siguiente nivel con el uso de las Líneas de Fibonacci. No solo facilita definir la fuerza de una tendencia con una alta precisión, sino que también muestra los niveles de corrección de los valores de forma clara y concisa.

 

Gráficos de barras

El gráfico de barras rediseñado (histograma),mejora significativamente el análisis de las tendencias a largo plazo. Los gráficos de barras de IQ Option 4.0 ocupan menos espacio que los gráficos lineales y de áreas y proporcionan la misma información en forma de velas. Toda barra muestra el precio de apertura de un activo subyacente, el precio de cierre y los máximos y mínimos en un periodo de tiempo definido.

 

Software de trading rápido para Mac y Windows

El nuevo software de IQ Option 4.0 puede ser descargado e instalado en tu escritorio. El cliente para PC ha sido optimizado tanto para Mac como para Windows y trabaja fluídamente. IQ Option también usa una arquitectura multi plataforma con la tecnología OpenGL — asegurando así el rendimiento de la plataforma sin importar el rendimiento del ordenador.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO