Brokers con Depósito Mínimo Bajo

Brokers con Depósito Mínimo Bajo

Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres obtener beneficios, los brokers son para ti. La mayoría de los intermediarios proponen la mínima cantidad de inversión para hacer crecer el deseo de la gente para empezar a hacer operar.

Puntos clave:

  1.  ¿Que es un CFD y por qué se necesita un bróker? 
  2. ¿Como hacer trading?
  3. ¿Como elegir entre todas las plataformas para operar en bolsa?
  4. ¿Si existe un broker sin depósito?

1.   ¿Que es un CFD y por qué se necesita un bróker?

Los mercados financieros pueden ser operados mediante diferentes tipos de instrumentos, unos de ellos son los llamados CFDs, del inglés Contract For Differences, que en español se traduce como contratos por diferencia. Los CFDs son en realidad un derivado financiero, es decir, el precio del CFD proviene del precio de un activo subyacente (que es el precio real del activo en el mercado), lo que significa que en ningún momento se posee el activo, sin embargo, el operador se beneficia del movimiento que el precio pueda tener, por tanto la ganancia o la pérdida dependerá de cuanto suba o baje el precio. 

Los CFDs pueden ser basados en acciones de empresas, pares de divisas, materias primas, criptomonedas o cualquier activo que cotice en bolsa. 

Ahora bien, un broker es una entidad que brinda la oportunidad de negociar CFDs mediante su plataforma de trading, por lo que si se desea beneficiarse de la operativa es necesario registrar una cuenta. 

Un ejemplo de broker de CFDs es IQ Option. Para el registro de la cuenta en IQ Option se debe proporcionar el nombre y apellido del operador, un email o un número de teléfono, una contraseña; y se deben aceptar los términos y condiciones. Algo que es importante mencionar es que IQ Option ofrece servicios únicamente a personas mayores de 18 años.Entrar 

Entrar a la plataforma se puede después de hacer el registro rápido
Entrar a la plataforma se puede después de hacer el registro rápido

2.   ¿Cómo hacer trading?

Para comenzar en el mundo del trading de CFDs, muchos usuarios recomiendan comenzar con una cuenta demo. IQ Option ofrece una cuenta demo con 10 000 euros de práctica, lo que permite entender el funcionamiento de la plataforma y comenzar a desarrollar las primeras estrategias de trading para operar CFDs de acciones, pares de divisas, materias primas, etc.

Al operar con CFDs, la idea principal es abrir operaciones de compra, si se cree que el precio subirá, o de venta, si se piensa que el precio bajará, entonces entre más suba o baje el precio, respecto al precio de apertura de la operación, y teniendo en cuenta el tipo de operación, mayor puede ser el potencial beneficio.

Después de un tiempo operando en la cuenta demo, y una vez que te sientas preparado para operar con dinero de verdad, puedes abrir una cuenta real en IQ Option, donde el depósito mínimo es de únicamente 10 euros, y la inversión mínima por operación de tan solo 1 euro.

3.   ¿Cómo elegir entre todas las plataformas para operar en bolsa?

Los intermediarios que proponen el primer pago más bajo del mercado de esta plataforma demuestran su confianza a sus posibles traders. Al principio, hacen posible disminuir el riesgo al poner poco capital. Algunos intermediarios permiten que la primera inversión sea igual a 1$ , 5$ , 10$. No es una cantidad muy grande para el primer pago en el mercado de divisas, por eso el trader es capaz de hacer trading beneficioso. La experiencia ha probado que incluso al tener pequeñas finanzas para pagar, existe la posibilidad de hacer despegar el negocio, sin importar si los intermediarios son el mercado de acciones o los brokers.

4.   ¿Si existe un broker sin depósito?

Para iniciarse en el mundo de las inversiones es importante hacerlo sin tener que arriesgar dinero real, es por ello que IQ Option te ofrece una cuenta demo, es decir, una cuenta que te permite aprender cómo operar en los mercados financieros, crear tus propias estrategias de trading o inclusive practicar estrategias de terceros que creas rentables, todo esto sin arriesgar dinero real. 

En la cuenta demo de IQ Option tendrás 10 000 euros, los cuales puedes usar sin miedo a perderlos, y si los pierdes no hay ningún problema ya que podrás recargar una vez más otros 10 000 euros de práctica y continuar aprendiendo a operar en el mercado. 

Mientras practicas en la cuenta demo podrás también aprender de los videotutoriales que la plataforma te ofrece, utilizar todas las herramientas de análisis técnico, los indicadores, el calendario económico, en realidad podrás usar todo lo que te ofrece una cuenta real. 

En el momento en que creas que ya has practicado lo suficiente puedes continuar con la apertura de la cuenta real con un depósito mínimo de 10 euros.  

Recuerda que las ganancias hechas con la cuenta real no son retirables, para poder obtener ganancias reales, es necesario operar con una cuenta real. 

Los mejores intermediarios con menores pagos iguales a 1$ – 10$

Una gran cantidad de traders eligen al intermediario que propone una pequeña suma de depósito. Eso le proporciona al trader la oportunidad de empezar en el trading.Consecuentemente, los traders tienen la posibilidad de poner a prueba su honestidad en el trading y la credibilidad con la menor inversión. Los traders que desean invertir un mínimo dinero de 1 dólar en operar consideran este problema muy importante.

IQ Option controlada por el UE con la mínima operación de 1$

Este broker de trading permite a sus participantes comenzar a comercializar con una pequeña cantidad de dinero. También proporciona a los traders la plataforma de trading más moderno y veinte servicios de idioma de cliente.El primer pago mínimo del intermediario es de 10$. Es más, cada participante puede obtener acceso a una cuenta de demostración gratis. Es un intermediario realmente fiable, cuyo funcionamiento está controlado por la CySEC.

Los intermediarios como IQ Option proporcionan a sus clientes condiciones sencillas sin la necesidad de realizar grandes inversiones en trading, aunqueestas plataformas no les proporcionarán mucho beneficio. Sin embargo, son buenos para los traders con poca experiencia para probar, porqe dan la oportunidad de entender cómo funciona el mercado.

Páginas relacionadas:

Descargue la Aplicación

Cuenta de Demostración

App móvil de trading

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO