Comprar Binance Coin (BNB) - cómo invertir en Binance Coin en España

¿Cómo comprar Binance Coin (BNB)?

La inversión en criptodivisas es un mercado floreciente para los operadores de todo tipo. 

Esta popular moneda digital funciona sin un organismo rector y, como tal, se considera descentralizada. A diferencia de las monedas fiduciarias regulares que operan a través de un gobierno y un banco de reserva que controlan la cantidad disponible en cualquier momento. 

Binance Coin (BNB) es una moneda única incluso dentro del mundo de las criptomonedas. Es una criptomoneda basada en Ethereum (ERC-20) que fue creada para ayudar a facilitar el comercio de criptomonedas a través del intercambio de Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo. Este intercambio se desarrolló por primera vez en 2017 a través de la empresa Beijie Technology, que posee y opera el intercambio Binance. Su fundador es ChangPeng Zhao. 

¿Cómo comprar Binance Coin?
¿Cómo comprar Binance Coin?

¿Cómo invertir en Binance Coin (BNB)? 

Al igual que con otras criptodivisas, hay múltiples formas de invertir en estos valores. 

Para comprar Binance Coin, la forma más popular de adquirirla es a través del intercambio de Binance. Aquí, puedes intercambiar cualquiera de tus criptodivisas por un valor equivalente de otra. BNB sirve como un gran intermediario, ayudando a que el intercambio de estas monedas digitales sea aún más fácil. 

Uno de los principales usos de esta criptomoneda en la actualidad es para cubrir las comisiones de intercambio en la bolsa de Binance. Cada vez que se intercambia una moneda por otra, hay una tarifa de intercambio nominal, que puede ser amortiguada utilizando las Binance Coins. 

También puede cubrir los costos de retiro en el intercambio de Binance con este cripto. 

¿Cómo invertir en Binance Coin?
¿Cómo invertir en Binance Coin?

Plataforma de negociación de Binance Coin (BNB) 

La bolsa Binance es fácilmente uno de los mayores mercados de criptomonedas del mundo. 

Puedes intercambiar tus monedas digitales por Binance Coins, utilizar las monedas para cubrir cargos adicionales y mantener las monedas como medio para acumular plusvalías gracias al precio relativamente estable de las monedas de Binance. 

Hay otros intercambios que también permiten invertir en Binance Coin en España, pero su intercambio de origen es, con mucho, el más popular. 

Plataforma de comercio de Binance Coin
Plataforma de comercio de Binance Coin

¿Cómo empezar a invertir en Binance Coin (BNB)?

La mejor manera de comprar BNB es cambiando tus otras criptomonedas o incluso monedas fiduciarias por esta moneda. 

Esto significa visitar un intercambio donde permitan este token específico. El intercambio más visitado para este propósito es el propio intercambio Binance. Lamentablemente, a diferencia de ciertos brokers, los exchanges no ofrecen apalancamiento a sus clientes, por lo que debes tener disponible el capital para invertir.

Condiciones de negociación de las monedas de Binance
Condiciones de negociación de las monedas de Binance

¿Cómo registrarse? 

El registro de una cuenta en un intercambio de Binance funciona de manera muy similar a la de un corredor estándar. Sólo tienes que ir a la página de inicio de la bolsa que deseas utilizar e introducir tu dirección de correo electrónico y una buena contraseña. 

En el intercambio de Binance, incluso puede descargar su aplicación de comercio de criptomonedas y registrarse a través de ella. 

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Mientras que muchos corredores han comenzado a utilizar cuentas de demostración para permitir a sus clientes una experiencia comercial gratuita, esto es mucho menos común en las bolsas. La bolsa Binance, por ejemplo, no ofrece una demo gratuita para probar el trading sin coste alguno. En su lugar, los usuarios deben hacer un depósito de dinero real para empezar a invertir. 

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Sólo existe la cuenta real en la mayoría de las bolsas de Binance Coin. 

Esto significa que se requerirá hacer un depósito inicial, ya sea en fiat o en criptomoneda. Esto se utilizará para cambiar por otras monedas en línea o incluso para comprar Binance Coin en España directamente. 

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

¿Cómo financiar un depósito? 

La financiación de sus depósitos requiere una evaluación de sus finanzas personales. Debes calcular cuánto estás dispuesto a invertir en Binance Coin y en cualquier otra opción de criptografía disponible en la bolsa. Esta es una buena práctica a realizar antes de cualquier forma de inversión. 

¿Cantidad mínima de depósito? 

A diferencia de la mayoría de los corredores, rara vez hay un depósito mínimo con los intercambios. 

En el intercambio de Binance, no hay un mínimo de depósito, pero sí hay cargos por transacción cuando se opera. Estos pueden ser pagados con tokens BNB a una tasa de descuento, haciendo que la inversión en este cripto valga aún más la pena en este intercambio. 

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo retirar dinero? 

Retirar dinero en cualquiera de los intercambios BNB es también un proceso sencillo. Hay ciertas restricciones para cada una de las diferentes criptomonedas y monedas fiduciarias, cada una con sus propias tasas de retirada también. 

Entender estas restricciones en torno a las monedas que desea utilizar es una parte importante de la integración con su intercambio elegido. 

Seguridad de las inversiones en Binance Coin (BNB) 

Uno de los aspectos más atractivos de la inversión en Binance Coin es su relativa estabilidad. 

En cuanto a las criptomonedas, es fácilmente una de las menos volátiles. Dado que las criptomonedas están descentralizadas y no se basan en un valor físico, a menudo ven movimientos rápidos en el mercado. Dado que Binance está intrínsecamente vinculado a su intercambio y proporciona valor dentro de él, el valor global de la moneda es más duradero a los cambios. 

Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación

¿Qué tan seguro es invertir en Binance Coin (BNB)? 

La seguridad es de suma importancia cuando se negocia. Los mejores intercambios darán prioridad a esto para sus clientes y dejarán muy claro que están operando en un entorno seguro. La bolsa Binance, por ejemplo, utilizó gran parte de los ingresos de su oferta inicial de monedas para aumentar su seguridad. 

¿Es seguro invertir en Binance Coin online?

Como una de las criptomonedas más prevalentes por volumen negociado, Binance Coin es considerada por muchos como una inversión segura. Si bien es obvio que sigue habiendo riesgos en torno a las criptomonedas y a la inversión online en general, esta es una de las opciones más atractivas por su relativa seguridad. 

¿Cómo invertir de forma segura en Binance Coin online? 

Cuando se trata de invertir de forma segura en línea, practicar la vigilancia y la precaución siempre ayudará. Asegúrese de que está utilizando servicios de intercambio de buena reputación, servicios de pago para transferir dinero entre sus cuentas, y en general la práctica de uso seguro de Internet. 

Sigue estas reglas y podrás invertir de forma segura en Binance Coin sin tener que mirar constantemente por encima del hombro. 

 FAQ:

¿Se puede comprar Binance Coin?

Puedes comprar Binance Coin a través de una de las bolsas en las que está disponible. El más popular es su exchange de origen, Binance. Esto te permitirá comprar monedas directamente con moneda fiduciaria, comprarlas con criptodivisas, o intercambiarlas en un sistema P2P en el que comercias con otros inversores en tiempo real. 

Debido a su relativa estabilidad y al valor que genera en la bolsa de Binance por la reducción de las comisiones de negociación, se trata de una de las criptoinversiones más duraderas del momento. Además de esto, es una de las monedas más negociadas por volumen, lo que significa que hay un interés significativo de los inversores de todo el mundo. 

Al igual que con cualquier valor que es capaz de mantener su valor durante un período de tiempo, Binance Coin es capaz de preservar gran parte de su volatilidad y mantener una buena cantidad de su valor. Esto hace que sea una gran vía para las ganancias de capital obtenidas a largo plazo y la cobertura contra factores como la inflación. 

El mejor lugar para comprar Binance Coin es directamente desde el intercambio de Binance. No sólo puedes usar una variedad de monedas y sistemas diferentes para comprar esta moneda aquí, sino que puedes usarla para reducir los costes de operar con otras monedas en el intercambio. 

Al igual que con la compra con cripto, Binance Coin se puede obtener a través de tarjeta de débito o crédito con monedas fiduciarias. Este es un proceso intuitivo, simplemente dirígete al exchange de BInance y selecciona la cantidad que quieres invertir, la moneda en la que está y la moneda específica que quieres. A continuación, seleccione una tarjeta de crédito o débito y siga el proceso hasta su finalización. 

Recientemente, el intercambio Binance ha lanzado una puerta de enlace fiat para el Rand Españano. Esto permite a los usuarios de España utilizar sus Rands directamente en la compra o intercambio de monedas en esta plataforma. Este intercambio tiene algunos requisitos para aquellos que buscan usar ZAR, requiriendo un número más extenso de detalles de usted para su cumplimiento de "conozca a su cliente" (KYC). 

BNB se creó para ayudar a comerciar con criptomonedas en la bolsa de Binance. Para promover su uso, la plataforma ha habilitado descuentos en las tarifas de negociación cuando se utiliza BNB para pagar. Esto añade un valor inherente a la moneda del que carecen muchos activos digitales. Al ser una de las criptodivisas con mayor volumen de negociación, esta moneda se encuentra en una buena posición para invertir, aunque siempre se recomienda el análisis técnico.

El precio de BNB está intrínsecamente ligado al intercambio de Binance, ya que obtiene la mayor parte de su valor de la plataforma y los beneficios que proporciona a los usuarios en ella. Cuando el intercambio experimenta un golpe, también lo hace la propia moneda en la mayoría de los casos. Esto se vio en mayo, cuando la plataforma vio una brecha de seguridad y el valor de BNB cayó como resultado. 

Al igual que la caída en mayo, el crecimiento visible en el gráfico de precios de BNB puede atribuirse a un crecimiento comparable en el intercambio de Binance y el sistema que emplean. Siendo una de las bolsas de criptomonedas más populares en todo el mundo, se espera que este crecimiento siga ocurriendo a largo plazo. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO