Comprar Cosmos (ATOM) - cómo invertir en Cosmos en España

 ¿Cómo comprar Cosmos (ATOM)?

Cosmos (ATOM) es un término que se refiere a una red de criptomonedas descentralizada. Esto permite agilizar las transacciones entre varias redes de criptomonedas diferentes.

ATOM es la criptomoneda nativa de estacionamiento propia utilizada por la red. La moneda está diseñada para proporcionar comunicación, interoperación y escalamiento entre los nodos de la red.

A partir de 2019, Cosmos tiene casi 237,928,231 ATOM. Negocia ATOM que valen unos 40 millones de dólares diarios, y su precio máximo alcanzó los 8,31 dólares en marzo de 2019.

Cosmos utiliza un algoritmo PoS híbrido para minar ATOM. Cuanto más ATOM se apueste, mayores serán las posibilidades de que un nodo validador gane tokens al validar una transacción. Los usuarios también pueden delegar tokens para obtener una parte de las recompensas.

Puedes comprar Cosmos en España en una amplia variedad de mercados de intercambio de criptodivisas. Los principales pares de intercambio son ETH, BTC, USDT, KRW, EUR, etc.

 ¿Cómo invertir en Cosmos (ATOM)?

Hoy en día, la forma de invertir en cripto ha evolucionado mucho. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la criptodivisa en un mercado tan competitivo como el actual. Hay una gran cantidad de plataformas de comercio de cripto y los países que permiten cryptocurrencies.

A continuación se explican dos formas comunes de invertir en Cosmos (ATOM):

  •  Comprar Cosmos (ATOM)

Un monedero electrónico es la forma antigua y convencional de comprar criptodivisas. Estos monederos son accesibles sólo por sus titulares. Con estos monederos, usted puede llevar a cabo las transacciones con las monedas digitales en los intercambios especiales de criptomonedas.

Afortunadamente, puedes incluso tener varios monederos. Pero tenga en cuenta que los monederos pueden ser pirateados con facilidad, lo que le pone en riesgo de perder una gran suma de dinero.

Además, las bolsas de criptomonedas no están reguladas por ninguna autoridad o marco normativo establecido. Así que los comerciantes no están protegidos de los riesgos o pérdidas imprevisibles. Por lo tanto, tenga cuidado al comprar ATOM.

  •  Corredores

El comercio de Cosmos ATOM es un comercio en línea. Pero en lugar de bienes, se trata de monedas digitales. Es una de las opciones de inversión más asequibles y sencillas, especialmente para los inversores privados.

Los operadores de este panorama deben ser capaces de hacer frente a la volatilidad del mercado. Tenga en cuenta que la volatilidad de las criptodivisas es mayor en comparación con la de los activos comerciales convencionales.

Por eso es bueno dirigirse a un corredor de criptodivisas profesional. Usted puede beneficiarse de la prominencia del corredor en la industria.

¿Cómo invertir en Cosmos (ATOM)?
¿Cómo invertir en Cosmos (ATOM)?

 Plataforma de negociación Cosmos (ATOM)

Un criptocorredor puede ayudar con el comercio de Cosmos (ATOM). Usted puede comprar y vender activos digitales en línea sin requerir ninguna educación o habilidades especiales en esta plataforma.

El corredor ayuda con: 

  •  Crear cuentas de trading
  •  Comprar y vender monedas
  •  Proporcionar instrumentos como CFDs, coberturas, etc.

Por lo tanto, es bueno utilizar una plataforma de broker de criptomonedas confiable para comprar ATOM y evitar cualquier pérdida potencial.

Plataforma de comercio en línea Cosmos - ATOM
Plataforma de comercio en línea Cosmos - ATOM

 ¿Cómo empezar a invertir en Cosmos (ATOM)?

Para obtener los máximos beneficios, asegúrese de contratar a un corredor que le ofrezca el apoyo necesario para operar. Los beneficios que obtenga no sólo dependen de sus habilidades, sino también del corredor y de la plataforma de negociación que elija.

Puede beneficiarse de que el corredor esté al tanto de las tendencias del sector. Además, estos expertos utilizan herramientas de alta calidad para el auto trading y el análisis técnico.

 ¿Cómo registrarse?

Para empezar a invertir en Cosmos (ATOM), es necesario crear una cuenta. Para ello, necesitará una dirección de correo electrónico y una contraseña. 

Registro en la plataforma de inversión
Registro en la plataforma de inversión

 Cómo abrir una cuenta de demostración

Cuando haga clic en el botón "Registrarse", se le pedirá que abra automáticamente una cuenta de demostración. La cuenta de demostración le permite conocer el funcionamiento de la plataforma. Puede comprobar la volatilidad de la moneda sin arriesgar nada de antemano.

 Cómo abrir una cuenta real

Una vez que esté satisfecho con la cuenta demo, puede abrir su cuenta real para invertir en Cosmos en España. La cuenta real da acceso a los mercados financieros de pleno derecho. Para activar su cuenta, tiene que poner una cierta cantidad de dinero como depósito.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

 Cómo financiar un depósito

Puede comprar ATOM a través de diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito, transferencias bancarias y sistemas electrónicos.

 Cantidad mínima de depósito

No hay un depósito mínimo, pero el mínimo de retirada es de 0,1 ATOM.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Cómo retirar dinero?

Para retirar dinero, abra su monedero y busque ATOM en la cuenta de intercambio. A continuación, en la página de retirada de ATOM, envíe la solicitud de retirada.

Es importante tener en cuenta que deberá verificar su identidad proporcionando copias de los documentos requeridos. Recibirás el dinero utilizando los métodos de pago que ofrece la plataforma.

 Seguridad de las inversiones de Cosmos (ATOM) 

Cosmos (ATOM) utiliza un enfoque único para transformar la industria creando una comunidad para su bienestar. El proyecto permite que blockchains independientes interactúen entre sí sin problemas. Cualquier blockchain puede comunicarse, intercambiar datos y realizar transacciones entre sí. De este modo, la plataforma elimina convierte la fricción en el mercado en una fuerza motriz positiva para el desarrollo.

 ¿Cómo de seguro es invertir en Cosmos (ATOM)?

El ecosistema de Cosmos tiene tres capas:

1.     Capa de aplicación: Se encarga de procesar las transacciones y vigila el estado de la red.

2.     Red: Permite la comunicación entre blockchains independientes.

3.     Protocolo de consenso: Garantiza la seguridad de las inversiones.

Cosmos utiliza un motor especializado Tendermint BFT que salvaguarda la red y ayuda a los nodos a mantener su estado en la red. El protocolo de consenso valida las transacciones por motivos de seguridad.

Los validadores apuestan su cripto en Cosmos para ganar recompensas. La estaca se refiere al proceso de bloquear una determinada suma de dinero en un monedero de la red para obtener recompensas. Es la función más popular en el mercado debido a su bajo riesgo.

 ¿Es seguro invertir en Cosmos online?

Sí, invertir en Cosmos online es seguro. Lo único que necesita es un broker fiable y una plataforma de trading profesional para comprar Cosmos en España.

Como se ha mencionado anteriormente, el motor BFT de Tendermint juega un papel vital para garantizar la seguridad de sus inversiones. Varias otras tecnologías respaldan la plataforma y la hacen segura.

 ¿Cómo invertir de forma segura en Cosmos online?

Debes tener en cuenta varias cosas a la hora de operar con Cosmos. Tenga en cuenta que, al igual que otras criptomonedas, los tokens Cosmos ATOM también vienen con riesgos. Por lo tanto, depende de ti cómo quieras invertir en estos tokens.

  •  Investiga: Investiga para obtener información útil sobre el token que compres. Conozca al equipo que está detrás del proyecto porque sus logros pueden predecir su beneficio en gran medida.
  •  El momento adecuado: Cuando se trata de criptocomercio, hay un buen y un mal momento para invertir en Cosmos en España. Invertir en el momento adecuado ayuda a obtener un beneficio mientras que invertir en un mal momento podría causar una pérdida de su inversión. Por lo tanto, identifique el momento adecuado para invertir en Cosmos. 
  •  Elija un bróker reputado: Su corredor debe tener licencia y al menos cinco años de experiencia en el sector. Tenga en cuenta las comisiones y otros gastos que tenga que pagar. Un buen broker también proporciona recursos educativos gratuitos a sus clientes.
  •  Depósito mínimo: Opere en una plataforma que acepte los depósitos más bajos posibles.

 PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Se puede comprar Cosmos?

Si es un inversor privado, puede comprar Cosmos a través de empresas de corretaje o en bolsas de criptomonedas.

Al igual que otros tokens de criptomonedas en la industria altamente volátil, la predicción del precio de Cosmos también es difícil.

 Pruebe los tokens a corto y largo plazo, y también utilice otras criptodivisas para diversificar su cartera. 

Cosmos es superior a muchos otros tokens de criptomonedas debido a su favorable usabilidad y escalabilidad. Además, es seguro, y los inversores han visto buenos beneficios de sus inversiones. Así que sí, Cosmos es una buena inversión a largo plazo.

Puede comprar Cosmos ATOM a través de plataformas de comercio de criptomonedas en línea fiables o a través de un corredor fiable.

Cree su cuenta de comercio con su plataforma de corretaje. A continuación, utilice su tarjeta de crédito para reponer la cantidad en su cuenta. Por último, compre monedas en la plataforma utilizando los fondos de su cuenta.

Para comprar Cosmos en España, en primer lugar, busca un bróker establecido que acepte criptocomerciantes en tu zona.

La altcoin Cosmos está cotizando a dos dígitos cuando apunta a nuevos máximos. Para este ecosistema, operar con un sesgo alcista podría hacer que el precio supere los $10 muy pronto. Esto si los alcistas cierran por encima de los $8.00 en el gráfico diario. El precio de Cosmos (ATOM) podría alcanzar los $10.00 si los alcistas mantienen el precio por encima del límite superior del gráfico.

ATOM/USD cae alrededor de un 9% debido a la presión de venta que se produjo alrededor de los $7.55.

En el primer año de su lanzamiento, el precio de ATOM no pudo superar el máximo histórico válido. Ahora, el token está subiendo gradualmente con una buena puntuación debido a su inigualable usabilidad, escalabilidad e interoperabilidad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO