Comprar EOS - cómo invertir en EOS en España

¿Cómo comprar EOS?

La gente está empezando a adaptarse a una nueva clase de dinero: las criptodivisas. Y las criptodivisas se convierten en un activo interesante para las inversiones. No sólo el Bitcoin merece atención. Otras monedas digitales muestran un crecimiento de precios y un potencial impresionantes, y la moneda EOS es una de ellas. La plataforma EOS ocupa un lugar importante en el mercado de las criptomonedas. Fue desarrollada en 2017 para trabajar con aplicaciones descentralizadas. Hay más de 100 empresas que producen tokens ERC-20. La empresa más grande es EOS. La capitalización de EOS supera los 2.300 millones de dólares.

EOS es una blockchain universal para contratos inteligentes, creada por Den Larimer, Brendan Blumer y el equipo de Block.one. Se centraron en la velocidad, la escalabilidad y la comodidad para el usuario (sin tasas de transacción, la capacidad de restaurar la cuenta, etc.)

Se utiliza un algoritmo de prueba de participación delegada (DPoS) para implementar un gran ancho de banda sin tarifas de transacción. El token EOS se paga por el uso de los recursos de la red: ancho de banda, almacenamiento, etc.

Block.one emitió 1.000 millones de monedas (tokens). De esta cantidad, la empresa se reservó 100 mil, y vendió con éxito las 900 mil restantes dentro de la ICO (oferta inicial de monedas). La venta de la criptomoneda duró casi un año, desde el 26 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, y es el primer récord de una oferta inicial de EOS. Hasta la fecha, es la ICO más larga en la corta historia de la recaudación de fondos de las startups.

La segunda ronda de venta fue aún más impresionante: Block.one logró atraer una cantidad astronómica de inversión de 4.200 millones de dólares. Cabe señalar aquí que el equipo del proyecto logró alcanzar tal éxito sin tener una plataforma y un producto en funcionamiento. En los primeros 5 días, los inversores compraron EOS por 170 millones de dólares, aunque pagaron por una idea pura.

EOS es la única blockchain con una serie de funciones diferentes. Según los desarrolladores de EOS, esta criptomoneda es tan segura como el bitcoin y tiene la facilidad de programación propia de Ethereum. Además, la plataforma EOS tiene una escala y un potencial superior al de Ripple. Tiene muchas posibilidades de convertirse en la blockchain más potente en un futuro próximo.

Diferentes expertos evalúan el futuro de este token de forma diferente, pero la buena noticia es que todas las previsiones son positivas. Teniendo en cuenta la oferta total de EOS, los precios actuales y los máximos históricos preexistentes, el precio de EOS tiene un fuerte potencial alcista. 

¿Cómo invertir en EOS? 

Invertir en el mercado de las criptomonedas es ahora muy diferente de lo que era hace varios años. En ese momento, el objetivo era ganar dinero en el comercio de criptodivisas. En 2020, los inversores eligen cuidadosamente la moneda que tendrá éxito en el futuro. Ahora se ha hecho todo lo posible para ganar dinero con la criptomoneda: hay todo tipo de plataformas de criptomonedas y muchos países dan luz verde a la criptomoneda.

Hoy en día, hay dos formas comunes de invertir en cripto - usted puede comprar EOS y usted puede negociar los instrumentos financieros con monedas como un activo subyacente.

  1. Comprar EOS. La forma tradicional de adquirir criptodivisas es un monedero electrónico, cuyo acceso sólo está permitido a su titular. También se pueden realizar transacciones con monedas digitales en bolsas especiales, donde se obtienen varios monederos a la vez para operar sin problemas. Pero los monederos de las bolsas son pirateados con regularidad, por lo que es un gran riesgo guardar una gran cantidad de dinero allí. Además, las bolsas de criptomonedas no están reguladas, ya que aún no existe un marco normativo preparado para este ámbito del comercio. Por lo tanto, los operadores no están protegidos contra situaciones imprevistas.
  2. Operar a través de un broker. El comercio de criptodivisas es en realidad un comercio en línea. Pero en este caso, en lugar de los activos habituales (divisas, acciones, bonos, etc.), el operador negocia con monedas digitales. En lugar de comprar monedas, puede operar con opciones binarias. Es una de las opciones de inversión más sencillas y asequibles. Como sabe, al operar con opciones, el operador sólo necesita determinar el movimiento esperado de las cotizaciones (hacia arriba o hacia abajo). La volatilidad de las criptodivisas es mucho mayor que la de los activos comerciales tradicionales. Así que las opciones binarias son una gran alternativa a las inversiones de riesgo en las bolsas de criptomonedas.
Invertir en EOS en España
Invertir en EOS en España

Plataforma de negociación de EOS 

Para poder operar con EOS, tendrá que encontrar un criptocorredor. Se trata de una plataforma intermediaria en la que se pueden comprar y vender activos digitales a través de un terminal de comercio. Es una especie de asistente para realizar operaciones en el mercado de criptomonedas. En realidad, ofrece una forma fácil de operar que no requiere una educación especial. 

El corredor acompaña al comerciante en todas las etapas:

  •  abre cuentas de comercio y carteras de criptodivisas;
  •  ayuda a comprar y vender monedas;
  •  proporciona instrumentos como el apalancamiento, los CFD, la cobertura.
Plataforma de negociación EOS
Plataforma de negociación EOS

¿Cómo empezar a invertir en EOS?  

Tiene que abordar la selección del corredor con seriedad. Sus beneficios dependerán no sólo de sus habilidades, sino también de la plataforma que elija. Los corredores le proporcionarán las siguientes ventajas:

  •  la posibilidad de ganar dinero tanto en tendencias alcistas como bajistas;
  •  enorme apalancamiento de 1: 1000;
  •  herramientas de calidad para el análisis técnico y el auto trading.

El comercio a través de los corredores es muy fiable.

¿Cómo empezar a invertir en EOS?
¿Cómo empezar a invertir en EOS?

¿Cómo registrarse? 

Todos los corredores piden a sus clientes que creen una cuenta antes de admitirlos en un terminal de operaciones. Para ello se necesita un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico.

Registro en la plataforma de negociación
Registro en la plataforma de negociación

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

El registro le permitirá utilizar automáticamente una cuenta de demostración. Es una gran posibilidad para perfeccionar sus habilidades antes de invertir dinero.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Los titulares de cuentas reales se convierten en participantes de pleno derecho de los mercados financieros. Pero para activar una cuenta de operaciones, es necesario tener una cierta cantidad de dinero en su depósito.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

¿Cómo financiar un depósito? 

Los corredores modernos ofrecen muchas opciones para la reposición de la cuenta. Todos ellos aceptan pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito, sistemas electrónicos.

Cantidad mínima de depósito 

No hay una suma fija para el depósito mínimo. En consecuencia, los corredores piden que se deposite a partir de 10 dólares.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Cómo retirar dinero? 

La retirada de dinero es posible después del proceso de verificación. Esté preparado para demostrar su identidad proporcionando copias de sus documentos. Luego, puede recibir el dinero utilizando uno de los canales de pago que ofrece la plataforma.

Seguridad de las inversiones en EOS 

La popularidad de la ESO no ha sido casual. Como parte de su ICO, que batió récords, Block.one recaudó fondos para desarrollar un software llamado EOSIO. Ni siquiera es una plataforma de blockchain, sino un software para construir redes de blockchain, tanto públicas como privadas. Los creadores creen que EOSIO debería ser un análogo de los sistemas operativos tradicionales con funcionalidades listas para crear una blockchain con posibilidad de escalado vertical y horizontal y, como consecuencia, un enorme ancho de banda para los estándares actuales.

¿Cómo de seguro es invertir en EOS? 

  Los tokens EOS proporcionan ingresos adicionales.

La distribución gratuita de tokens (airdrop) no es el objetivo de la plataforma EOS, pero hasta ahora su comunidad ha cultivado con éxito este enfoque. Algunos proyectos ya han donado sus tokens a los propietarios de EOS. Los titulares de un gran número de monedas EOS permiten la cultura de la distribución gratuita de tokens para recibir ingresos pasivos adicionales. En el futuro, se reflejará en la valoración de los tokens EOS en el mercado secundario.

Todavía es demasiado pronto para afirmarlo con seguridad, pero EOS tiene todas las posibilidades de superar a Ethereum y convertirse en una corporación autónoma descentralizada para el desarrollo de aplicaciones.

Información sobre EOS
Información sobre EOS

¿Cómo invertir de forma segura en EOS online? 

  La principal tarea de un comerciante es encontrar un corredor fiable. Tenga en cuenta los siguientes criterios:

  •  Regulación. Todos los corredores de renombre tienen al menos una licencia de un regulador mundialmente conocido.
  •  Experiencia. Opte por empresas con al menos 5 años de experiencia en el sector.
  •  Tarifas y pagos del broker. Infórmese sobre las comisiones y otras tasas que tendrá que pagar.
  •  Depósito mínimo. Elija plataformas que le permitan operar con los depósitos más bajos posibles.
  •  Educación. Los corredores que se preocupan por sus clientes, proporcionan recursos educativos gratuitos en sus sitios.

 FAQ:

¿Se puede comprar EOS?

Cualquier inversor privado puede comprar EOS en las bolsas de criptomonedas o a través de empresas de corretaje.

Teniendo en cuenta la oferta total de EOS, los precios actuales y los máximos históricos preexistentes, el precio de EOS tiene un fuerte potencial alcista.

La criptomoneda es un activo muy volátil. Es muy difícil predecir la dirección de su precio. Por lo tanto, puedes probar a operar tanto a largo como a corto plazo. Pero trate de diversificar su cartera con otros activos.

Puedes comprar monedas EOS en las bolsas de criptomonedas o con la ayuda de un broker online.

Una vez que hayas creado una cuenta de trading en la plataforma de broker, puedes utilizar tu tarjeta bancaria para recargarla. A continuación, puede proceder a la compra de monedas en el sitio utilizando los fondos de su cuenta.

Puede ser titular de EOS residiendo en cualquier país. Para comprar EOS en España, debe encontrar un corredor de confianza que acepte comerciantes de su localidad.

El precio de EOS no dejaba de saltar debido a cierta incertidumbre en torno al proyecto. Pero hay previsiones de que la moneda seguirá subiendo, y su valor alcanzará los 4,17 dólares en seis meses, los 4,7 dólares en un año y los 21,4 dólares en diciembre de 2025.

El precio de EOS cayó tras la noticia de la salida de Larimer, bajando hasta 2,93 dólares.

La predicción para EOS es muy positiva gracias a su tecnología disruptiva. La moneda ha vivido altibajos debido al bombo que se le ha dado al proyecto. Pero las previsiones a largo plazo dicen que subirá considerablemente en los próximos 5 años.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO