Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en España

QTum es una empresa de blockchain pública y de código abierto fundada en 2016. Maneja varias máquinas virtuales como la x86 VM y la EVM. La empresa (qtum se pronuncia "quantum") no es la misma que Quantum Capital Investments, ya que el nombre no es una abreviatura. Algunas de sus características más destacadas son el modelo DGP (Protocolo de Gobierno Descentralizado), la transferencia de valor y los contratos inteligentes.

¿Se encuentra usted en España y quiere invertir en criptomonedas? A continuación se presenta un análisis exhaustivo de cómo operar con la criptomoneda QTum en el país.

Comprar QTum
Comprar QTum

 ¿Cómo comprar QTum?

QTum es apto para ser adoptado por grandes organizaciones en España. Los fundadores utilizan la función de contrato inteligente de Ethereum y la infraestructura de seguridad de Bitcoin para establecer un modelo de consenso.

La criptomoneda es un sistema sostenido de UTXO (Unspent Transaction Output) que ofrece al usuario una prueba de apuesta (PoS). El dinero no gastado de varias transacciones financieras vuelve a su cartera de criptomonedas, y el sistema elige el nodo posterior a juzgar por el número de monedas en los nodos peer to peer.

Los beneficios de QTum son amplios, y brillan más, gracias al algoritmo PoS de optimización de recursos para generar nuevos bloques de cripto.

Cabe esperar un mayor nivel de seguridad, ya que el modelo cuenta con una capa de abstracción de cuentas (AAL), que enmascara la identidad de las cuentas que realizan transacciones. ¿Y qué más? QTum consiguió superar la vulnerabilidad que aquejaba a la tecnología Blockchain de Ethereum, dando a los titulares de las cuentas una capa extra sobre las especificaciones de los contratos inteligentes.

La empresa ofrece actualmente simuladores de acciones gratuitos, con hasta 100.000 dólares de dinero virtual. Esto le da tiempo para perfeccionar sus estrategias de inversión e invertir en QTum en España.

Actualmente, QTum tiene un rango diario de 38,724 - 45,474 en la bolsa de criptomonedas, con un precio de 45,425 Rands. Suele subirse a la ola alcista del rendimiento del mercado de bitcoins y utiliza sus principios centrales UTXO.

¿Cómo comprar QTum?
¿Cómo comprar QTum?

 Plataforma de negociación QTum

Normalmente, los sitios web del mercado de criptomonedas ofrecen QTum para el comercio, y usted podría elegir pares de criptomonedas o corredores específicos para comerciar con la moneda digital. QTum tiene una identidad de activo secundario aplicable en un ecosistema de blockchain existente; complementaría a Ethereum y Bitcoin, ambos activos primarios. Sin embargo, ayudaría si se considerara que QTum es principalmente un token nativo; tiene valor, aunque no tan racionalizado como los activos primarios.

Las empresas de corretaje de criptomonedas utilizan pares de criptomonedas ya que no admiten el intercambio directo con monedas duras como el dólar estadounidense o el euro; tendría que intercambiar QTum con un par de criptomonedas dado para el comercio (principalmente Ethereum o Bitcoin).

Plataforma de comercio QTum
Plataforma de comercio QTum

 ¿Cómo empezar a invertir en QTum?

Tendrá que financiar su cuenta con una empresa de intercambio de criptomonedas para comprar y empezar a comerciar con monedas QTum. Los monederos para la criptomoneda dependen del sistema operativo, por lo que puede elegir entre un software de monedero de escritorio basado en iOS, Linux o Windows.

También hay disponibles opciones de monederos web y móviles; el software debe permitir la seguridad de los fondos y la gestión de las claves privadas, independientemente de la plataforma.

Condiciones de negociación de QTum
Condiciones de negociación de QTum

 ¿Cómo registrarse?

Para abrir una cuenta en una empresa de corretaje es necesario dar información personal, que incluye información de contacto, nombre y un documento de identidad con fotografía para su verificación. Las empresas internacionales de divisas con sede en EE.UU. también pueden requerir información adicional para invertir desde un país extranjero como España.

Registro en la plataforma de inversión
Registro en la plataforma de inversión

 ¿Cómo abrir una cuenta demo?

Las empresas de comercio de divisas ofrecen cuentas de demostración en la solicitud inicial. Esto le permite comenzar a operar con criptomonedas y otros activos sin correr riesgos. Algunas cuentas de demostración de criptomonedas ofrecen análisis de gráficos de precios basados en múltiples monedas digitales, herramientas de apalancamiento, adición de indicadores y colocación de órdenes.

Además, permite a los inversores perfeccionar las estrategias de negociación de antemano, practicando en intervalos de tiempo y patrones cambiantes. También pueden comprobar los pares de criptodivisas adecuados.

Las cuentas de práctica le proporcionan dinero virtual para ayudarle a realizar operaciones e inversiones sin riesgo. Las empresas individuales proporcionarían hasta 100.000 dólares en dinero virtual de forma gratuita.

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

Si desea pasar de una cuenta virtual a una real, la mayoría de los corredores ofrecen un proceso de solicitud simplificado para una cuenta real de criptocomercio. Primero debe abrir el sitio web oficial o descargar el software necesario.

Después, tiene que rellenar un formulario electrónico con los detalles de información necesarios; algunos corredores le dan la comodidad de registrarse con un correo electrónico o una cuenta de medios sociales existente. Entregue la solicitud cumplimentada y acepte los términos y condiciones para completar el proceso de apertura.

Ten en cuenta los datos adicionales que podrías tener que dar, como la información KYC (Know Your Customer) y las respuestas a las consultas y cuestionarios.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

 ¿Cómo financiar un depósito?

Usted tiene varias opciones de financiación cuando deposita en su cuenta de comercio de criptomonedas. Las transferencias bancarias son el método estándar, pero también tienes una opción de tarjeta de crédito y Paypal; algunas empresas pueden aceptar una transferencia con tarjeta de débito.

Además, hay una amplia seguridad para los depósitos, ya que las empresas utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para cifrar la información financiera personal. Sería útil que comprobara las divisas admitidas y los límites máximos de depósito en los métodos de pago; la mayoría de los sitios web de comercio de divisas tendrían ese tipo de información en sus páginas de preguntas frecuentes.

  Importe mínimo del depósito

Los corredores especificarían los depósitos mínimos de los inversores, y varía en función de las políticas. Las empresas clasifican sus límites de depósito mínimo según los depósitos reales y los redepósitos; por suerte, el valor es el mismo para ambas categorías.

Si invierte desde España, tendrá que hacer transferencias bancarias; los depósitos mínimos para las transferencias bancarias en el extranjero son significativamente más altos que los depósitos en casa.

Por ejemplo, algunos corredores de criptomonedas con sede en Estados Unidos permiten depósitos y redepósitos mínimos de 50 dólares para los inversores estadounidenses que utilizan la banca en línea. El valor mínimo es de 500 dólares para las transferencias bancarias de depósitos y redepósitos.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Cómo retirar dinero?

Puede retirar rápidamente sus fondos de inversión cuando tenga más del límite mínimo de retirada de la cuenta. Si ya tiene inversiones abiertas, el corredor requeriría que las cerrara; preferiblemente vendería su moneda qtum y recibiría el beneficio neto acumulado para su retirada.

Sin embargo, el proceso de retirada todavía tendría que pasar por un proceso de verificación, que la mayoría de los corredores utilizan para determinar la elegibilidad de su cuenta para una retirada. Podrías recibir tu dinero después de la fecha de vencimiento dada.

 Seguridad de la inversión en QTum

QTum cuenta con una infraestructura central basada en los detalles de seguridad de Bitcoin y Ethereum. El protocolo UXTO se combina con el AAL (Account Abstraction Layer) de los dos activos principales para proteger las identidades del emisor y del receptor.

Aparte de eso, un cifrado SSL estándar garantiza que se puedan transferir fondos de inversión de forma segura a través de Internet. Las empresas de criptoinversión también toman medidas para reforzar la seguridad de los depósitos, como el almacenamiento en instalaciones de almacenamiento vigiladas y discretas.

Información sobre qtum
Información sobre qtum

 ¿Qué tan seguro es invertir en QTum?

Las inversiones en QTum son relativamente seguras, gracias al rendimiento compartido con un activo primario como Bitcoin y Ethereum. Además, el estatus de activo secundario significa un riesgo marginalmente menor en general.

 ¿Es seguro invertir en QTum en línea?

A menos que usted viva en los Estados Unidos, la única opción de compra de monedas qtum es mover los fondos de comercio a través de cuentas de criptodivisas en línea. Los corredores se aseguran de que el sistema en línea sea lo suficientemente seguro e implementan medidas además de las características de seguridad principales de QTum. SSL, AAL, y un grupo de depósitos en el extranjero son protocolos estándar que hacen que las inversiones en línea de QTum sean mayormente seguras.

 ¿Cómo invertir con seguridad en QTum en línea?

Tienes que entrar en tu cuenta con tu clave privada y depositar algo de dinero utilizando las opciones de pago adecuadas disponibles en la plataforma. Tenga en cuenta los tipos de inversión abiertos y cerrados, ya que determinan cuándo puede retirar sus ganancias.

 FAQ:

 ¿Se puede comprar QTum?

Sí. Actualmente, QTum se vende a 3,51 dólares por unidad en el mercado de criptomonedas. Varios corredores ofrecen la moneda como un activo secundario que puede invertir en pareja con Ethereum.

 ¿Es QTum una buena compra?

Depende de cuánto hayas invertido en criptoactivos primarios. QTum es un token nativo, lo que significa que su potencial de retorno no es sencillo, a pesar de su importante valor.

 ¿Es QTum una buena inversión a largo plazo?

QTum tiene un importante potencial a largo plazo, gracias a su comportamiento positivo de precios. Su capitalización de mercado también está en constante aumento, lo que da impulso a las inversiones a largo plazo.

 ¿Dónde puedo comprar QTum?

Varias empresas internacionales de corretaje de criptomonedas podrían comprar monedas qtum para usted. Algunos ejemplos son Kraken, Binance y Coinswitch

 ¿Cómo puedo comprar QTum con una tarjeta de crédito?

Simplemente elija la opción de tarjeta de crédito en el panel de pago de la aplicación de criptografía que utilice. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito, seleccionando la moneda necesaria, y realice el pago.

 ¿Cómo comprar QTum en España?

Puedes crear una cuenta desde España con un broker de criptodivisas online, depositar algunos fondos (superiores al límite mínimo de depósito) y comprar algunas monedas QTum para invertir.

 ¿Qué ha pasado con QTum?

QTum está disfrutando de un fuerte aumento en el valor de mercado, actualmente en el 91% de su oferta máxima. Sin embargo, la inversión aún está en suspenso, ya que las monedas se encuentran en la fase inicial de desarrollo.

 ¿Por qué ha caído QTum?

Dada la volatilidad del mercado de criptomonedas, el valor de QTum podría caer en el momento de incertidumbre masiva entre los inversores. Sin embargo, es relativamente más estable que las monedas digitales rivales, gracias a su identidad de activo secundario único.

 ¿Por qué subió QTum?

Debido a los emparejamientos de criptodivisas y a las similitudes de seguridad, QTum se sube a la ola de la popularidad de Bitcoin. Como activo secundario, los clientes tienen que depender de Bitcoin o Ethereum para completar las transacciones.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO