Comprar Stellar (XLM) - cómo invertir en Stellar en España

¿Cómo comprar Stellar (XLM)? 

Stellar es una criptodivisa creada por la empresa Stellar Development Foundation. Se trata de una empresa sin ánimo de lucro fundada en 2014 por Jed McCaleb. Los tokens de este grupo de criptodivisas son lumens y se reconocerán predominantemente a través de su ticker, XLM. Al igual que con otras criptodivisas de primera línea, estas pueden utilizarse para facilitar los pagos, las transferencias y mucho más.

Los inversores que deseen comprar monedas Stellar podrán encontrarlas tanto en los intercambios como en los corredores.

¿Cómo invertir en Stellar (XLM)? 

Invertir en criptodivisas es más fácil que nunca. Para aquellos que buscan invertir en Stellar en España, hay varias opciones disponibles. La primera es a través de un exchange. Esto te permite comprar Stellar Lumens a otros comerciantes, utilizando una variedad de criptodivisas o incluso dinero fiduciario. Esto funciona para comerciar directamente con los activos digitales, obteniendo beneficios a través de las plusvalías de las monedas en posesión.

La otra forma de invertir en Stellar es a través de un broker online. Tradicionalmente, estos corredores ofrecen operaciones de criptografía derivadas, en las que el activo subyacente no se negocia directamente, sino que se utilizan las fluctuaciones de los precios. En este caso, usted no compra realmente XLM.

Esta forma de comercio permite a los inversores buscar el apalancamiento suministrado por el corredor para ayudarles a invertir aún más en sus activos elegidos.

Información sobre la criptomoneda Stellar
Información sobre la criptomoneda Stellar

Plataforma de negociación de Stellar (XLM) 

Esta moneda digital descentralizada de código abierto es fácilmente una de las criptomonedas más negociadas del mundo. Con una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares, hay mucho potencial de inversión disponible a través de este activo. Para comprar Stellar en España, primero hay que encontrar una plataforma que soporte esta operación.

Plataforma de inversión online
Plataforma de inversión online

¿Cómo empezar a invertir en Stellar (XLM)? 

La compra de lúmenes de Stellar comienza con su plataforma de intercambio o broker. Esta será tu vehículo en el mundo del trading y te proporcionará todos los recursos que necesites mientras inviertes. Dado que esta es una parte tan fundamental de toda la experiencia, querrás asegurarte de que lo haces bien.

Revise e investigue de antemano las plataformas que desea utilizar, asegurándose de que operan eficazmente y con los activos necesarios en los que desea invertir.

Gráfico sobre el valor de Stellar
Gráfico sobre el valor de Stellar

¿Cómo registrarse? 

Cuando te hayas decidido por una plataforma, puedes comenzar el proceso de registro. Éste comienza en la página de inicio del sitio web de la plataforma. Aquí le guiarán a través de cada paso del proceso de registro, que suele ser un proceso fácil y rápido. Una vez registrado, tendrá acceso a la plataforma y a los activos que contiene.

Registro para comprar Stellar
Registro para comprar Stellar

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Una cuenta demo es una cuenta de práctica que muchos brokers ofrecen a sus clientes.

Se trata de dar a los usuarios dinero virtual gratuito para que experimenten y operen con él. No se pueden obtener beneficios reales con la demo, pero es una gran herramienta para aprender más sobre la plataforma y el comercio en ella. Por lo general, las bolsas no tienen una demo vinculada a la plataforma.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Tanto si utiliza la demo como si no, con el tiempo querrá pasar a operar con dinero real. Aquí es donde comienza la verdadera acción y se pueden obtener beneficios. Tanto para un corredor como para una bolsa, la cuenta real requiere un depósito inicial.

De aquí saldrá el capital que utilizará para realizar sus inversiones.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

¿Cómo financiar un depósito?  

La financiación de un depósito requiere una cierta gestión financiera de sus distintos fondos. Debe determinar cuánto está dispuesto a invertir y luego hacer el depósito. Para realizar el depósito, tendrá que utilizar uno de los métodos de pago disponibles en la plataforma. Se trata de monederos electrónicos, tarjetas de crédito y débito, entre otros.

Cantidad mínima de depósito 

Aunque hay muchos sistemas disponibles para ayudarle a realizar su depósito, algunas plataformas exigen que se realice al menos una determinada cantidad de depósito.

Esto es para reducir el número de transacciones que se realizan entre la cuenta bancaria y la cuenta de trading. Aunque los mínimos suelen ser bajos, hay ocasiones en las que debes considerar tus finanzas antes de empezar en una plataforma.

Realizar un depósito en una plataforma
Realizar un depósito en una plataforma

¿Cómo retirar dinero?

Las retiradas son esencialmente un copy-paste del proceso de depósito, sólo que a la inversa. También en este caso, utilizarás los distintos métodos de pago que tienen disponibles. Los retiros tampoco suelen tener un límite mínimo, pero aún puede haber algunas restricciones en torno a ellos dependiendo de su plataforma de negociación.

Seguridad de las inversiones en Stellar (XLM) 

Las inversiones pueden tener algunos riesgos cuando se trata de su seguridad financiera.

No son generadores de beneficios garantizados y requieren delicadeza y dedicación para conseguirlo. Esto es aún más cierto cuando se trata de criptomonedas, ya que son activos digitales y descentralizados, con una volatilidad potencial bastante alta.

Con la resolución y la investigación adecuadas, los inversores también pueden encontrar grandes beneficios aquí.

Sitio web Stellar (XLM)
Sitio web Stellar (XLM)

¿Qué tan seguro es invertir en Stellar (XLM)? 

En términos de seguridad, invertir a través de un broker o bolsa de primera línea es generalmente un proceso muy seguro. Hay riesgos al hacer cualquier cosa en línea, pero la gran mayoría de ellos provienen de visitar los sitios equivocados. Si te quedas con las plataformas que has revisado y en las que puedes confiar, entonces rara vez encontrarás riesgos de seguridad.

¿Es seguro invertir en Stellar online? 

En comparación con la inversión fuera de línea, el comercio en línea suele ser aún más seguro.

Esto se debe al alto nivel de competencia entre las diferentes plataformas y a la expectativa de total transparencia de las que encabezan la lista. Encuentre una plataforma de renombre en línea y puede asegurarse de que estará seguro mientras invierte.

¿Cómo invertir con seguridad en Stellar online? 

Las mejores prácticas para mantenerse seguro en línea es evitar los sitios peligrosos y no confiables.

Utilice un cortafuegos y un antivirus si se siente preocupado por la seguridad de su ordenador o teléfono. Una vez más, una de las principales tareas de estas plataformas online es proteger a sus clientes, así que sigue sus directrices y prácticas y evitarás la gran mayoría de los riesgos online.

FAQ:  

¿Se puede comprar Stellar?

Puedes comprar Stellar Lumens XLM a través de uno de los exchanges online que ofrecen esta criptodivisa. Dado el creciente interés por esta criptodivisa, hay varias plataformas que la incluyen en su lista de monedas disponibles.

Hay muchas criptodivisas diferentes en circulación en este momento, cada una de las cuales ofrece un sistema similar pero ligeramente variado. Stellar existe desde hace más de media década y sigue demostrando su potencial de crecimiento. Como criptomoneda, esto sugiere cierta longevidad del sistema que tienen en marcha.

Dado el crecimiento que ha experimentado Stellar en los últimos años y el crecimiento proyectado a largo plazo que han sugerido algunos expertos, podría ser una buena inversión en casi cualquier cartera. Las criptomonedas siguen teniendo una volatilidad generalmente alta, pero esto demuestra cierta solidez en el poder de permanencia de esta moneda.

Stellar Lumens XLM está disponible en varios de los principales intercambios de criptodivisas en línea. Incluso puedes invertir en Stellar a través de operaciones derivadas en un broker. De cualquier manera, hay varias formas de operar con estas monedas.

Para usar tu tarjeta de crédito cuando inviertes en Stellar Lumens, tendrás que asegurarte de que la plataforma que estás usando puede soportar el uso de una tarjeta de crédito. Estas plataformas utilizan una variedad de métodos de pago diferentes para transferir fondos y hacer intercambios. Si la plataforma que utilizas permite el uso de tarjetas de crédito, entonces puedes ir a comprar Stellar Lumens con ella.

España cuenta con una amplia gama de plataformas de intercambio online de todo el mundo. Sin muchas restricciones en las regulaciones que rodean la inversión, hay una gran cantidad de plataformas en línea que atienden a la demografía española. Para encontrar una plataforma para comprar Stellar, debes buscar entre las principales opciones online y elegir la que más te atraiga.

Cuando Stellar entró en escena por primera vez, aportó 100.000 millones de monedas al mercado. Por lo general, en un sistema de cadena de bloques, las monedas de la criptografía se minan y se crean mediante la acción de la comunidad. Con Stellar, las monedas se acuñaban directamente y se introducían en el mercado. Después de un tiempo, Stellar redujo esta cantidad a la mitad, con la promesa de que no se harían nuevas monedas.

Recientemente ha habido mucha atención alrededor de Bitcoin y su dramática subida de precio. Este tipo de crecimiento crea una fe creciente en el mercado de las criptomonedas, arrastrando el valor de otras criptos hacia arriba con él. Cuando Bitcoin cayó recientemente, después de alcanzar más de 40.000 dólares, arrastró el precio de XLM y otras criptomonedas hacia abajo con él.

El aumento más dramático de Stellar Lumens fue cuando redujeron su número de monedas a la mitad. Desde entonces, sin embargo, han mostrado un crecimiento constante, aunque no tan extremo como ese estallido inicial. Al proporcionar una red que ofrece algo un poco diferente y desarrollar el interés y la fe de la comunidad, el precio de cada una de las monedas seguirá creciendo de forma constante.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO