Comprar TRON (TRX) - cómo invertir en TRON en España

TRON es una plataforma de criptomoneda descentralizada que comenzó a operar en 2017 desde una empresa matriz sin ánimo de lucro de Singapur. TRON pretende liberar el mercado global de contenidos digitales y permitir un intercambio más ágil entre pares.

TRON (TRX) es una criptodivisa propia de la red TRON, que es intercambiable con otros activos digitales y aceptable para los pagos en blockchain. Si usted reside en España o planea hacer inversiones en criptomonedas, a continuación encontrará una guía detallada sobre las perspectivas de negociación de TRON (TRX) desde el país.

 ¿Cómo comprar TRON (TRX)?

TRON (TRX) es una criptomoneda adecuada para la compra de contenidos digitales. Su fundador, Justin Sun, la concibió como una moneda de curso legal para el acceso a contenidos en línea; los productores pueden intercambiar TRON (TRX) con criptodivisas primarias como Bitcoin y Ethereum.

Sin embargo, TRON (TRX) no es intercambiable con dinero físico, lo que significa que los clientes tienen que conseguir un activo primario para convertir TRON (TRX). 

Los creadores de contenidos pueden intercambiar sus obras por TRON (TRX), transformándolo en Bitcoin o Ethereum, y luego en dinero físico cuando lo necesiten. El objetivo de los fundadores de TRON es eliminar a los intermediarios en el mercado de contenidos digitales, con lo que se reduce el coste del producto para el consumidor y se mejora el paTRonaje para el productor. Imita la distribución centralizada de contenidos, como los servicios de streaming, replicándola en una plataforma de cadena de bloques.

Sitio web de Tron
Sitio web de Tron

La criptomoneda está subiendo rápidamente, aunque por ahora no ha alcanzado un nivel de reconocimiento sustancial. Al hacer planes para invertir en TRON en España, ayudaría si te das cuenta de que hay salidas limitadas para adquirir TRON (TRX); afortunadamente, los sitios populares de intercambio de criptografía ofrecen la moneda digital.

TRON (TRX) tiene actualmente 1.900 millones de dólares de capitalización de mercado; reclamó el reconocimiento como la 15ª criptodivisa más grande por capitalización de mercado en 2018. 

En general, es una de las muchas criptodivisas secundarias que derivan su rendimiento del comportamiento del mercado de Bitcoin y Ethereum.

¿Cómo comprar TRON (TRX)?
¿Cómo comprar TRON (TRX)?

 ¿Cómo invertir en TRON (TRX)?

Usted tendría que abrir una cartera de inversión criptográfica en la primera vez que planea invertir en TRON (TRX). La mayoría de los intercambios de criptografía ofrecen TRON (TRX) en pares de comercio; esto significa que usted tendría que emparejar la criptomoneda con un activo primario (Bitcoin o Ethereum) para el comercio. Sin embargo, también significa que no puede financiar su cuenta para TRON (TRX) directamente y tendría que comprar Bitcoin o Ethereum primero.

Los tokens TRON (TRX) pueden existir en dos estados de almacenamiento en los momentos en los que no los estás invirtiendo;

  1. Fuera de línea: Puede almacenar TRON (TRX) fuera de línea en carteras de hardware. Es la opción más adecuada si has acumulado el token a lo largo del tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que las monedas están sujetas a elementos físicos, y tendrías que protegerlas contra robos o daños físicos.
  2. En línea: Es el más común de los dos tipos de almacenamiento, y consiste en guardar el TRON (TRX) en un monedero móvil online. Permite un acceso rápido en tiempo real, cuando se quiere invertir los tokens. El inconveniente es que su cartera sigue siendo susceptible de sufrir hackeos y ataques.

TRON(TRX) utiliza el protocolo DPoS (Delegated-Proof-of-Stake) para la seguridad. Aunque es ligeramente diferente del PoS (Proof-of-Stake), comparten la similitud de ofrecer a los usuarios la posibilidad de obtener rendimientos pasivos cuando invierten en una participación desde sus carteras de la red.

Condiciones de negociación de Tron
Condiciones de negociación de Tron

 Plataforma de negociación TRON (TRX)

La elección de una plataforma de negociación de TRON (TRX) no requiere mucho; sólo se necesita la voluntad de invertir y una estrategia de inversión personal. La recomendación es elegir una plataforma de comercio que pueda manejar múltiples activos; suelen tener un mejor historial en el comercio de cripto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los corredores de bolsa de criptomonedas no aseguran los activos, lo que significa que estarías asumiendo un riesgo importante, una preocupación para la mayoría de los inversores principiantes. Las empresas de corretaje le indicarán que abra una cuenta de corredor, desde la que realizará las principales operaciones de inversión. Las cuentas de broker de TRON (TRX) podrían tener acciones de criptomonedas o monedas de TRON para operar activamente.

Lo más destacado de cualquiera de las opciones de cuenta de broker de su elección es el CFD (Contrato por Diferencia). En términos sencillos, el CFD da a los inversores y comerciantes la capacidad de operar con criptodivisas sin tenerlas en posesión. Por lo tanto, significa que usted puede comprar y vender TRON (TRX) pero retirar sus ganancias en una moneda diferente.

Plataforma de negociación TRON (TRX)
Plataforma de negociación TRON (TRX)

 ¿Cómo empezar a invertir en TRON (TRX)?

Para empezar a operar con TRON (TRX) necesitarás una cuenta en una empresa de corretaje. Considere cuidadosamente cada opción que tenga, asegurándose de que ofrecen TRON (TRX) de forma nativa. Además, asegúrese de que tienen unos diferenciales mínimos entre los precios de venta y la orden de compra tan bajos como sea posible.

 ¿Cómo registrarse?

En primer lugar, tendrá que proporcionar datos e información específicos para que la plataforma de negociación le registre. La mayoría de las empresas exigen una verificación de identidad adicional y piden datos de contacto más específicos y, a veces, también una foto suya.

Tras el registro, puede comenzar a depositar fondos en su cuenta; dependiendo de las directrices de depósito de su plataforma de criptografía, puede utilizar tarjetas de crédito o sistemas de pago en línea para completar los depósitos.

Proceso de registro para comprar Tron
Proceso de registro para comprar Tron

 ¿Cómo abrir una cuenta demo?

Los proveedores de criptocomercio a menudo inician el proceso de apertura de una cuenta demo. Esto ayuda a los principiantes a aclimatarse con el comercio de TRON (TRX) y a probar sus estrategias planificadas sin los riesgos reales del mercado de criptomonedas.

Además, puedes registrarte en una cuenta demo a través de una cuenta en las redes sociales. 

Las empresas de corretaje darían lugar a una actualización a una cartera real más adelante cuando lo necesite.

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

Lo normal es que proporcione su nombre y sus apellidos, tal y como aparecen en su documento de identidad oficial; después, introduzca su correo electrónico y su número de teléfono. Algunos corredores de criptomonedas también pueden permitirle registrarse utilizando un código de socio.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

 ¿Cómo financiar un depósito?

Elija el método de pago que desea utilizar para los depósitos de criptomonedas; puede ser transferencia bancaria, PayPal, tarjetas de crédito o tarjetas de débito. A continuación, compruebe que la plataforma de negociación admite todos los métodos de depósito o que no omite ninguno.

 Importe mínimo del depósito

Para operar con TRON (TRX), puedes esperar un límite de depósito mínimo de 1$ para las plataformas de criptomonedas más populares, como Coinbase y Binance. Sin embargo, la cantidad podría ser mayor para otras empresas; Etoro requiere 200 dólares en depósitos mínimos mientras que LonghornFX fija su depósito mínimo en 10 dólares.

Depósito para comprar Tron
Depósito para comprar Tron

 ¿Cómo retirar dinero?

El proceso de retirada es rápido una vez superado el periodo de vencimiento y la comisión correspondiente. Te ayudará comprobar la política de retirada de tu corredor.

 Seguridad de las inversiones en TRON (TRX)

TRON (TRX) tiene una alta volatilidad, pero eso también es cierto para todas las criptodivisas en el mercado. Sería útil que entendieras que el mercado de criptomonedas experimenta subidas y bajadas, lo que provoca fuertes pérdidas. Además, su cartera es propensa a los ataques de los hackers, especialmente cuando la mantiene en línea durante cualquier cantidad de tiempo.

 ¿Cómo de seguro es invertir en TRON (TRX)?

Tendrías que invertir en TRON (TRX) con la mentalidad de que ninguna criptodivisa es 100% segura. Esto significa que hay posibilidades de pérdida o robo. Sin embargo, los movimientos de inversión eficaces y las medidas de precaución pueden proteger un poco mejor tu alijo de criptomonedas.

Información sobre la criptomoneda Tron
Información sobre la criptomoneda Tron

 ¿Es seguro invertir en TRON Online?

Es relativamente seguro. Las carteras suelen tener claves de seguridad para la protección en línea, lo que hace más difícil un hackeo. Además, ayuda si de vez en cuando guardas tus monedas TRON físicamente.

 ¿Cómo invertir con seguridad en TRON Online?

Elija un criptocorredor que ofrezca una amplia gama de características y apalancamiento para el comercio de TRON (TRX). Si la empresa tiene una aplicación móvil, cuenta como una ventaja para operar con TRON de forma segura sobre la marcha.

 FAQ:

¿Se puede comprar TRON?

Sí. Hay varias formas de comprar TRX TRON; puedes comprar la criptomoneda para intercambio, inversión o almacenamiento.

Sí, pero sólo marginalmente. La criptodivisa es un activo secundario que todavía no se puede intercambiar con dinero físico. En el lado positivo, es una criptomoneda en crecimiento, basado en su creciente volumen de comercio.

Es muy difícil de decir. Sin embargo, si se tiene en cuenta el pedigrí y el comportamiento del precio de la moneda en el pasado, comprar TRON tiene muy poca probabilidad de un aumento repentino del valor. TRON (TRX) existe en la cadena de bloques de Ethereum y no tiene fines de lucro principalmente, y el precio ha rondado por debajo de la marca del dólar durante un largo período.

Varias plataformas de criptomonedas ofrecen TRON (TRX) como parte de sus amplios activos. Algunos ejemplos son Binance, Etoro y Coinbase.

Las plataformas de intercambio a menudo permiten a los inversores financiar su cuenta de operaciones con pagos de tarjetas de crédito; otros aceptarían depósitos de tarjetas de débito también.

Tendrás que registrarte en una plataforma de intercambio de criptomonedas, que puede requerir que indiques tu identidad española para su verificación. Una vez completado el registro con éxito, puedes depositar fondos en tu cuenta y empezar a comprar monedas TRON.

La criptodivisa comenzó su andadura en la cadena de bloques de Ethereum, pero en 2017 completó una migración de tokens a su cadena de bloques nativa de TRON, denominada Mainnet TRX.

La criptomoneda ha caído desde su creación. La razón que se especula es que la moneda abandonó el marco de contratos inteligentes de Ethereum, lo que redujo su valor entre los criptoactivos secundarios del mercado.

El principal impulso para el ascenso de TRON ha sido la propuesta de una moneda de contenido digital. Después de que sus fundadores adquirieran BitTorrent, los inversores vieron cierto interés en TRON (TRX) durante un tiempo.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO