Maneras para comprar bitcoins de forma segura en España

 ¿Qué es bitcoin?

Las ideas de ganancias en línea se les ocurren a muchas personas. 

Al mismo tiempo, muchos de ellos saben que Bitcoin es una herramienta moderna que puede generar ingresos decentes en la red. Sin embargo, no todos saben exactamente, cómo ganar dinero con bitcoins. Además, hay gente que todavía no entiende, qué clase de medio de pago son. Antes de pensar, donde y como comprar bitcoins, es necesario comprender su esencia.

¿Cómo se puede explicar Bitcoin (BTC) en palabras simples? 

Esta es la última generación de moneda virtual, encriptada, creada en Internet, que funciona en línea. Nadie la supervisa, la emisión de esta divisa se produce a través del trabajo de millones de ordenadores en todo el planeta que utilizan software, que hace cálculos matemáticos especializados. Esto es la naturaleza de Bitcoin.

El creador de Bitcoin se hace llamar Satoshi Nakamoto, cuya verdadera identidad no fue identificada. 

Según una versión, este nombre puede ser llevado no por una persona, sino por un grupo completo de desarrolladores que propusieron este sistema de pago electrónico basado en cálculos matemáticos. 

La idea era intercambiar monedas sin control central, en forma electrónica, más o menos al instante y al menor costo. Entonces apareció Bitcoin.

Cree una cuenta en IQ Option para comprar y vender bitcoins.
Cree una cuenta en IQ Option para comprar y vender bitcoins.

 ¿Cómo funcionan bitcoins?

Por bitcoins, así como por el dinero electrónico, dólares, euros, etc., se puede obtener bienes y servicios en la red. Además, se comercializa en bolsas. La distinción más evidente entre Bitcoin y los otros tipos de fondos es su descentralización. 

A nivel mundial ninguna organización controla Bitcoin. 

En cuestiones relacionadas con la autonomía y confidencialidad, esta es una ventaja definitiva, pero para algunas personas esta situación puede generar preocupaciones sobre la legitimidad y seguridad del uso de este tipo de monedas.

Los bitcoins no tienen una forma física, no están impresos por los bancos centrales y no funcionan según sus normas. Al mismo tiempo, la ventaja obvia de Bitcoin es que los bancos no pueden imprimir un excedente de este tipo de moneda y, por consiguiente, devaluarla. 

La emisión de Bitcoin solo es posible en forma digital, y cada persona puede comenzar a extraer, o, como suelen decir, minar bitcoins cuando quiera. 

La minería de Bitcoin se produce mediante el uso de la potencia informática de una red distribuida. Al transferir bitcoins, las transacciones son realizadas por esta misma red, lo que transforma Bitcoin en una estructura independiente de pago digital.

El número total de bitcoins es limitado. 

El código de Bitcoin tiene esta limitación: es posible obtener no más de 21 millones de estas monedas. Sin embargo, Bitcoin puede ser dividido indefinidamente en partes más pequeñas. Por ejemplo, un satoshi (en honor al creador de bitcoins) corresponde a 0,00000001 BTC.

IQ Option ofrece la mejor posibilidad de comprar bitcoins de manera segura.
IQ Option ofrece la mejor posibilidad de comprar bitcoins de manera segura.

 ¿ Qué características principales tiene Bitcoin?

Bitcoin tiene unas particularidades fundamentales. Entre ellas se puede destacar las siguientes:

 Descentralización

Como se mencionó anteriormente, la autoridad supervisora central de la red de bitcoins no existe: se comparte entre todos los miembros, y cada computadora que extrae bitcoins es un miembro de pleno derecho en este organismo. Resulta que ninguna organización central tiene la capacidad de dictar reglas al titular de Bitcoin - bitcoin trader. Además, en el caso de que un eslabón de la cadena se desconecte, esto no afectará la estabilidad de todo el sistema.

 Facilidad de uso

Con el fin de abrir un saldo bancario para una persona jurídica en algunos bancos a veces tiene que preparar muchos documentos, lo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Como el resultado, aún se le puede negar sin motivo. Con Bitcoin es posible evitar tal problema: no necesitará más de cinco minutos para crear una billetera de Bitcoin, después de lo cual es posible comenzar a usarla de inmediato. Sin preguntas y consultas innecesarias. Y, lo que es más importante, sin comisiones adicionales.

 Anonimato

Bitcoin mantiene el anonimato del propietario de la billetera. Es posible obtener una cantidad infinita de direcciones de Bitcoin sin referencia a cualquier datos personales. Si tiene una dirección de bitcoin utilizada públicamente, cada persona tiene posibilidad de ver la cantidad de bitcoins en su cuenta. Sin embargo, ninguna persona va a saber, que esta dirección le pertenece, salvo en los casos en que usted la revela. Los defensores del anonimato completo generalmente usan una nueva billetera para cada transferencia.

 Transparencia

Bitcoin almacena el historial completo de todas las transacciones que alguna vez han tenido lugar. Esto se llama una cadena secuencial de bloques o Blockchain. La cadena de bloques almacena todos los datos.

 Tarifas menores para transferencias de bitcoins

Mientras que el banco puede cancelar comisiones de decenas de dólares por transferencias internacionales, en el caso de bitcoin, el usuario pagará una comisión mínima por la transferencia de fondos.

 Alta velocidad de transacciones 

Es posible hacer transacciones a cada persona en todo el mundo. Al mismo tiempo, los fondos llegarán a la billetera del destinatario en cuestión de minutos.

 Transacciones irrevocables

Esta característica se puede considerar como una fortaleza o debilidad de bitcoins. En caso de una transferencia errónea de fondos, los bancos brindan un servicio de cancelación. En el caso de bitcoins, la cancelación es imposible. Al enviar dinero, es posible devolverlo solo si el destinatario mismo desea transferir los fondos. Por otro lado se excluye la posibilidad de fraude con tarjetas de crédito, cuando el usuario de la tarjeta realiza una compra y luego le pide al banco que retire el pago, cancelando así la transacción.

Regístrese para averiguar dónde y cómo comprar bitcoins.
Regístrese para averiguar dónde y cómo comprar bitcoins.

 ¿Cómo comprar un bitcoin?

A nivel mundial, solo hay dos opciones para obtener bitcoins:

1.      Minería.
2.      Compra.

También hay faucets especiales de bitcoin donde se puede ganar una pequeña cantidad de criptomonedas sin ninguna inversión, sin embargo, en este caso estamos hablando de cantidades insignificantes, decenas o cientos de satoshi (0.00000001 parte de bitcoin),por lo tanto no consideramos esta opción para obtener bitcoins en detalle.

Debido al crecimiento en el poder de la red bitcoin, la complejidad de la minería de criptomonedas ha aumentado, después de lo cual se hizo imposible extraer bitcoins en computadoras estacionarias sin involucrar equipos especializados.

Pero si desea convertirse en el propietario de Bitcoin, todavía hay una forma asequible. 

Esto se puede hacer a través de la compraventa, sin una pérdida para usted mismo: es posible ganar en la venta posterior de esta criptomoneda. Entonces, ¿cómo comprar bitcoin con PayPal, WebMoney o otros tipos de dinero electrónico, criptomonedas o dinero fiscal? Deberá seguir algunos pasos simples:

1.      Obtener una billetera bitcoin para almacenar los activos recibidos. Desde un punto de vista técnico, los bitcoins en sí no se almacenan en ningún lugar, solo se almacenan claves digitales secretas, que dan acceso a las direcciones públicas de bitcoin y la capacidad de "firmar" transacciones. Esta es la información que está en la billetera bitcoin. Puede ser casi cualquier cosa: desde un trozo de papel hasta un sofisticado software con muchas funciones de protección grabadas en una unidad flash USB. La tarea principal de una billetera de bitcoin es almacenar una clave privada (secreta),que es necesaria para acceder a la dirección de bitcoin y, en consecuencia, a sus fondos. Naturalmente, es muy importante garantizar su protección confiable y la copia de seguridad de los datos almacenados en él.

Hay muchas formas de billeteras bitcoin, pero todas se pueden ser divididas en cuatro categorías principales:

•         para PC;
•         móviles;
•         billeteras en línea;
•         hardware.

2.      Utilizar los servicios de intercambio de bitcoins o brókers especializados. Hoy en día, hay muchos servicios en línea que ofrecen el intercambio de bitcoins o otras criptomonedas y activos digitales. Encuentre la opción más adecuada para usted: lo esencial es entender, cómo comprar bitcoins de forma segura con un servicio confiable, opciones convenientes del retiro y depósito. Para muchos usuarios de Internet, IQ Option, una plataforma que opera con éxito en todo el mundo, cumple todos sus requisitos.

¿Cómo comprar bitcoin con IQ Option?
¿Cómo comprar bitcoin con IQ Option?

 ¿Cómo ganar dinero con bitcoins?

La forma más obvia de ganar dinero con bitcoins es recibir ingresos por su intercambio, jugando en la bolsa de valores, debido a los cambios en la tasa de esta criptomoneda. 

Esta es una de las formas más rentables de ganar dinero en bitcoins, que le permite obtener mucho dinero.

Además del hecho de que se puede ganar dinero en el marco de un intercambio, también es posible registrarse en varios intercambiadores a la vez y obtener el tipo de cambio más favorable para usted. 

La esencia de este método es que no hay un precio único para bitcoins. Cada intercambiador establece sus propias tasas de cambio de bitcoin, que pueden diferir significativamente. 

Y hay muchos intercambiadores de este tipo en Internet que le permiten entender, como comprar y vender bitcoins. Los juegos en varios intercambiadores a la vez se realizan con mayor frecuencia a alta velocidad, lo que implica una realización rápida de las transacciones.

El único matiz es que el comercio en el intercambiador requiere inversiones. 

Para IQ Option España el monto mínimo de inversión es de $ 10; a partir de este monto se puede comenzar a ofertar.

En el caso de los intercambiadores se puede elegir una de las 3 opciones más adecuadas para ganar debido a las fluctuaciones del tipo de cambio de Bitcoin:

•         invertir dinero en bitcoins a largo plazo con la esperanza de que con el paso del tiempo su valor aumente significativamente;
•         comerciar independientemente, haciendo transacciones en períodos cortos;
•         confiar sus finanzas a los comerciantes profesionales.

Con cualquier tipo de ganancias, habrá ventajas y desventajas, lo principal es elegir lo que satisfaga sus necesidades y capacidades.

 Regulación legislativa de bitcoins en España.

En España, las transacciones con bitcoins y otras criptomonedas no están prohibidas. 

Sin embargo, el marco legislativo para la regulación de las criptomonedas y la industria blockchain se encuentra actualmente en desarrollo. 

Resulta que, dado que el marco legislativo para la regulación de las criptomonedas no se ha formado, las compañías de criptomonedas no están controladas y no están autorizadas por el banco central para llevar a cabo sus actividades.

Por lo tanto, la protección de estos depósitos es responsabilidad de las plataformas de criptomonedas y, en gran medida, recae en los propios usuarios, por lo que es tan importante analizar todos los servicios en esta área y dar preferencia solo a las plataformas populares y confiables, que se preocupan por sus usuarios y garantizan la seguridad tanto de sus contribuciones como de sus datos personales.

Empiece el comercio de bitcoins con IQ Option España.
Empiece el comercio de bitcoins con IQ Option España.

 ¿Por qué es mejor elegir IQ Option para ganar dinero con bitcoins?

IQ Option España es una plataforma moderna que le permite ganar en una amplia variedad de activos, incluidos bitcoins. 

Entre las ventajas obvias del servicio son:

•         popularidad en todo el mundo: millones de comerciantes utilizan la plataforma de forma continua, lo que significa que el servicio se mejora constantemente;
•         inversión mínima para comenzar la venta solo de $ 10;
•         materiales educativos gratuitos para la autoeducación;
•         aplicación gratuita para computadoras personales y dispositivos portátiles – una posibilidad real de acceder rápidamente a su cuenta y transacciones en cualquier momento;
•         soporte técnico las 24 horas;
•         una amplia variedad de activos disponibles para negociar;
•         cuenta de prueba gratuita, que le brinda la oportunidad de familiarizarse con la plataforma sin gastos de inversión;
•         una gran selección de formas de reponer su billetera y retirar fondos: si no sabía cómo comprar bitcoins con PayPal, con IQ Option España no será difícil. La plataforma también mantiene otras billeteras electrónicas, transferencias a cuentas bancarias y tarjetas.

Cómo comprar bitcoins no es una pregunta que deba preocuparse. 

Incluso un principiante puede hacer esto. La pregunta más importante que debe responderse es qué hará con el Bitcoin adquirido, cómo podrá invertir de manera más rentable para obtener ingresos pasivos. 

La clave del éxito en este caso coincide con el secreto del éxito comercial utilizando cualquier activo: la mejora continua de sus habilidades, el análisis profundo del mercado, el desarrollo de una estrategia de trabajo bien concebida. 

El que no arriesga, no gana, claro que sí. Sin embargo, su conocimiento y experiencia pueden reducir este riesgo a cero y proporcionarle un ingreso decente por la compraventa de bitcoins.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
MOSTRAR TODO