Comprar acciones de Google: cómo invertir en acciones de Google en España

¿Cómo comprar acciones de Google? 

A mucha gente le encantaría ser titular de acciones de empresas famosas. Y el motor de búsqueda Google es una de esas compañías.  Todo el mundo ha oído hablar de Google. Es un negocio en constante crecimiento que compra y crea muchas subempresas, servicios y Esta empresa pública genera más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. La capitalización de mercado de Google es de más de 200 mil millones de dólares. Las acciones de estas empresas son una inversión perfecta porque un gigante de este tipo es capaz de hacer frente a cualquier crisis y problemas. Después de todo, todos los negocios tienen recesiones, Google no es la excepción, pero tiene un alto potencial para hacer frente a cualquier obstáculo y subir aún más.

Desde 2004, las acciones de la compañía se han cotizado en la bolsa del NASDAQ. En octubre de 2015, la corporación cambió su nombre. Como resultado de la reestructuración, nació el conglomerado Alphabet Inc., que también es propietario de Android, YouTube y otros activos. Después de la reorganización oficial, las acciones de Google se convirtieron en acciones de Alphabet, pero siguen circulando con el teletipo GOOG en las bolsas. 

En total, se pusieron en circulación casi 516 millones de acciones. Tenga en cuenta que el holding ofrece 3 tipos de acciones:

  •  Valores de clase A. Son los más caros y se negocian en las bolsas con el teletipo GOOGL. Son acciones estándar que dan al titular derechos de voto (1 acción = 1 voto) y derecho a dividendos.
  •  Las acciones de clase C se negocian con el teletipo GOOG. Estos valores no dan derecho a voto a su propietario, pero se utilizan como pago e instrumento especulativo en la bolsa de valores.
  •  Acciones de clase B. No participan en el comercio bursátil. Estos valores se concentran en las manos de los fundadores y socios de la empresa y les dan un derecho de voto decisivo en la toma de decisiones comerciales importantes.

Las acciones A y C tienen una gran liquidez: los inversores las compran con fines a largo plazo y especulativos.

Las acciones B pertenecen a los fundadores de la empresa, Larry Page y Sergey Brin, así como al ex director Eric Schmidt. Tienen diez veces más derechos de voto.

A día de hoy, el precio de una acción es de 1727,62 USD.

El precio de las acciones de Google
El precio de las acciones de Google

¿Cómo invertir en acciones de Google? 

Para los particulares, la forma más asequible y sencilla de comprar acciones de Google es en la bolsa de valores a través de un corredor en línea. Hay formas de comprar sin corredores, pero sólo los empleados de la empresa pueden hacerlo. Por supuesto, se pueden comprar y vender acciones directamente, pero para ello hay que ser multimillonario.

Hay otra forma atractiva de ganar dinero con las acciones de Google. En este caso, no es necesario comprar acciones sino invertir en opciones binarias con acciones de Google como activo subyacente. El punto es que puedes comprar una opción sobre acciones de Google a partir de varios dólares. Y el tiempo mínimo de vencimiento de la opción es de sólo unos minutos.

Si desea probar el comercio de opciones, debe seleccionar las acciones de Google en la lista de instrumentos de comercio y predecir el precio de la dirección de la acción. Con un gigante como Google, es mejor enfocarse en el crecimiento. Después de la expiración de la opción (30 minutos, hora, día, semana o mes), puede recibir una ganancia del 70% si el precio ha aumentado incluso 0,001 puntos desde el momento de la compra. Es una inversión realmente rentable, sólo tienes que determinar si subirá o bajará. Después de todo, cuando se compran opciones, se indica inmediatamente esta condición y el tiempo, y se sabe instantáneamente cuánto beneficio se obtendrá y cuándo.

Google comparte la plataforma de inversión 

Las acciones de Google/Alphabet están incluidas en más de dos docenas de índices, por ejemplo, S&P 500, S&P 100, Nasdaq, Nasdaq Computer, Dow Jones Technology. Se negocian en muchas de las principales bolsas del mundo, por ejemplo, en Londres y Nueva York. Para comprar acciones de Google, debes encontrar un corredor con acceso a estas bolsas.

Google comparte la plataforma de inversión
Google comparte la plataforma de inversión

¿Cómo empezar a invertir en acciones de Google?

Es vital elegir un corredor confiable antes de hacer cualquier inversión de dinero real. Primero debes conocer su historia, cuánto tiempo ha estado en el mercado, cuál es su reputación y qué licencias tiene. Esta información le permitirá hacer una impresión general de la compañía. Pero para formarse una imagen completa, tendrá que estudiar más parámetros. 

El servicio de la compañía consiste en los siguientes aspectos principales:

  •  depósito mínimo
  •  comisión
  •  Difundir
  •  disponibilidad de cuentas de demostración
  •  palanca
  •  velocidad de ejecución de las órdenes
  •  formas de depositar y retirar fondos

Cuando se comparan los corredores y se estudia esta información, es necesario determinar cuál de las condiciones es más importante para usted. Y en base a ello, puedes hacer tu elección final.

Comprar acciones de Google
Comprar acciones de Google

¿Cómo registrarse? 

El registro es un procedimiento simple que toma cinco minutos. Todo lo que necesitas hacer es rellenar un formulario especial en el sitio, especificando tu correo electrónico. Algunos corredores incluso te permiten acceder a su plataforma usando una cuenta de red social.

El registro en la plataforma
El registro en la plataforma

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Una cuenta de demostración es una característica imprescindible de todo corredor de confianza. Todas las plataformas están interesadas en tus ganancias. Cuanto más ganes, mayor será el beneficio que obtendrá el corredor. Así que organizan una formación gratuita para los corredores principiantes en una cuenta de demostración, lo que le permite maniobrar con dinero virtual, aprender el análisis fundamental y perfeccionar sus habilidades de negociación.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

En la mayoría de los casos, la apertura de una cuenta real requiere que se disponga de una cierta suma en su saldo. El depósito mínimo es una regla regular para tener acceso a los terminales de comercio en tiempo real. Toda esta información está disponible en el sitio del corredor.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

¿Cómo financiar un depósito? 

Hay tres formas comunes de recargar su cuenta de operaciones: una transferencia bancaria, una tarjeta bancaria y varios servicios de pago electrónico. Todos los canales de pago disponibles suelen aparecer en el sitio web oficial del corredor.

Monto mínimo de depósito 

No hay una cantidad fija para empezar a comerciar. Cada plataforma tiene sus propias reglas y requisitos. Mientras que una plataforma le permite empezar a operar con sólo 10 dólares, el otro corredor puede pedirle que deposite incluso 1000 dólares.

Re Abastecimiento de depósitos
Re Abastecimiento de depósitos

¿Cómo retirar el dinero? 

Normalmente, los corredores piden a sus clientes que retiren los beneficios de la misma manera que reponen los depósitos. Algo muy importante para el retiro es la verificación del usuario. Para ser aprobado para una transferencia de dinero, tendrá que pasar con éxito el procedimiento de verificación. Para ello, debe proporcionar documentos que demuestren su identidad y su dirección.

Seguridad de las inversiones en acciones de Google

Desde el momento en que la compañía americana entró en los mercados de valores, el interés de los inversores no hizo más que crecer. Google dirige con éxito un negocio y ofrece a sus accionistas la oportunidad de obtener un buen rendimiento de dividendos de su cuota de mercado. Durante los 15 años de circulación en las bolsas mundiales, el precio de las acciones del holding no ha caído por debajo de la estimación inicial, al contrario, las cotizaciones crecen de año en año.

Si el valor inicial de las acciones de Google en 2004 era de 85 dólares, en octubre de 2019 ya se cotizan a 1.200 dólares. Si un inversor condicional hubiera hecho una inversión de 850 dólares (10 acciones) hace 15 años, entonces hoy podría ganar 14 veces más por su venta - 12.000 dólares. La dinámica sigue siendo positiva.

¿Qué tan seguro es invertir en acciones de Google?  

Se prevé que el futuro del holding y de Google Inc. se asociará al desarrollo de los negocios en Internet (incluida la publicidad) y al fortalecimiento de las posiciones en el ámbito de los dispositivos móviles. La división de Google participa activamente en el desarrollo de la industria de la tecnología de la información: docenas de proyectos innovadores (incluyendo inteligencia artificial, nube y otros servicios, llamados PageRank ) se encuentran en diversas etapas de desarrollo e implementación. La empresa también es un poderoso patrocinador de muchas empresas de nueva creación (por ejemplo, la empresa Alphabet está invirtiendo en un proyecto de creación de tecnologías para la autoconducción de automóviles). Según las previsiones de los analistas, las cotizaciones de las acciones de Google seguirán creciendo. Por lo tanto, esta estrategia de inversión no sólo resolverá el problema de la protección de los ahorros contra la inflación, sino que también brindará la oportunidad de obtener una renta variable. Así que es el momento adecuado para comprar valores.

¿Es seguro invertir en acciones de Google en línea? 

Las acciones de Google o Alphabet son inversiones que pueden aportar buenos ingresos: tanto en forma de dividendos como de ganancias por la diferencia entre la compra y la venta de valores. Desde que la empresa entró en la bolsa de valores, el valor de sus acciones nunca ha caído por debajo de la estimación inicial. En 15 años, las acciones de Google han crecido más de 14 veces, y los expertos dicen que en el futuro, las acciones sólo seguirán subiendo. Así que la situación financiera de la compañía es bastante estable. Para invertir en una compañía, sólo necesitas contactar a un corredor, y te ayudará a adquirir los activos deseados.

¿Cómo invertir con seguridad en acciones de Google online? 

Cada operador quiere saber qué puede aportar más beneficios: ¿las acciones tradicionales o los CFDs? Todo depende de sus expectativas, la estrategia y el momento de la inversión prevista.

Si hay condiciones favorables para que el precio de las acciones suba a largo plazo, las acciones tradicionales parecen ser la mejor opción. Pero aquí no se utiliza el apalancamiento y, por lo tanto, si se tiene éxito, se gana menos, pero al mismo tiempo se asume menos riesgo y no se pagan altas comisiones.

Por el contrario, las operaciones con CFDs le permiten maximizar los beneficios a través del apalancamiento, incluso si el mercado financiero tiene una baja volatilidad y las comisiones suelen ser más altas. Además, tenemos la oportunidad de comprar o vender la orden sobre las reducciones de precios.

Pero la principal y más importante tarea de cada corredor es encontrar un corredor de confianza. La red mundial está llena de anuncios de todo tipo de empresas de corretaje. Y todas ofrecen diferentes condiciones comerciales. Es difícil tanto para un comerciante experimentado como para uno novato evaluar la calidad de los servicios de un corredor a primera vista. Es necesario estudiar los siguientes parámetros antes de abrir una cuenta:

  •  La reputación del corredor en el mercado;
  •  Regulación;
  •  El depósito mínimo;
  •  La disponibilidad de estrategias de riesgo;
  •  El apoyo al cliente;
  •  Selección de los activos comerciales.

Puede continuar con la plataforma cuando esté seguro de que está bien con los términos y condiciones ofrecidos.

Mis inversiones en acciones de Google están protegidas 

Los expertos señalan ciertos principios que ayudan a que las inversiones no parezcan tan difíciles y arriesgadas: 

  •  Comprar acciones sólo de aquellas empresas cuyo negocio esté claro.
  •  Invertir a largo plazo.
  •  Diversifique su cartera invirtiendo en valores de diferentes compañías

La forma más fácil para un principiante es comprar valores, y después de cierto tiempo, hacer dinero a través de la venta de acciones. Lo principal a recordar es que el beneficio no es suerte ciega, como en un casino, sino el resultado de acciones bien pensadas. No es un juego, sino un trabajo.

No vale la pena invertir tu último dinero si no tienes ahorros y un depósito en el banco. Si el banco quiebra, todavía tienes una oportunidad de devolver el dinero. Pero no hay tal seguro en la bolsa de valores o en la plataforma de corretaje, puedes perderlo todo. Además, la caída del valor de los valores se produce mucho más a menudo que las quiebras bancarias. 

 FAQ:

¿Puedes comprar acciones de Google?

Puede invertir en acciones de Google a través de empresas de corretaje online. Si desea poseer acciones, tendrá que pagarlas directamente, lo cual puede ser bastante caro. Pero también puede invertir en operaciones con CFDs con muchos menos fondos en su cuenta de operaciones. Los corredores le permiten utilizar un apalancamiento que multiplicará sus posibilidades de operar.

Los inversionistas dicen que Google siempre traerá el máximo beneficio con el mínimo riesgo. El valor inicial de las acciones de Google en 2004 fue de 85 dólares, luego en octubre de 2019, ya se negociaban a 1.200 dólares. Y en 2021, una acción de Google alcanzó los 1.700 dólares. Estas acciones son una inversión perfecta, porque un gigante así es capaz de hacer frente a cualquier crisis y problemas.

Puede comprar estos valores a través de empresas de corretaje en línea. Para ello, deberá registrarse en la plataforma y crear una cuenta de corretaje. Cada corredor pide un depósito mínimo antes de permitirle comenzar a operar.

Las acciones de Google de clase A se comercializan a 1.700 dólares actualmente.

Sí, puede comprar incluso una acción de Google. Pero las acciones de esta empresa son muy caras, así que varias acciones no serán una inversión muy rentable. Si aún así vas a comprar sólo unas pocas acciones, puedes considerar una estrategia de orden de mercado.

Google no paga dividendos, ya que la dirección del holding prefiere invertir los beneficios en el desarrollo del negocio y en la compra de otras empresas.

Cualquier persona de España interesada en invertir en valores, debe encontrar un broker online fiable. Es imposible hacer ninguna transacción en el mercado de valores sin este intermediario financiero.

En 15 años, las acciones de Google han crecido más de 14 veces, y los expertos dicen que en el futuro, las acciones sólo seguirán subiendo.

La caída de las cotizaciones se produjo en 2004 (se debió a la liberación de acciones adicionales al mercado) y en 2017, cuando la Comisión Europea impuso una enorme multa a la empresa por violar las leyes antimonopolio. Sin embargo, la empresa pudo hacer frente rápidamente a problemas financieros temporales: la cotización de las acciones está mostrando de nuevo una dinámica positiva.

Google es uno de los cuatro grandes gigantes de la tecnología americana. Sus acciones han sido increíblemente exitosas durante la última década. Entre 2017 y 2020, la acción de GOOG ganó alrededor del 85% de su valoración de mercado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO