Comprar acciones de Netflix - cómo invertir en acciones de Netflix en España

¿Cómo comprar acciones de Netflix? 

El servicio de entretenimiento por streaming se está desarrollando rápidamente hoy en día. En este sentido, la empresa pública Netflix es muy atractiva para la inversión. La compañía fue fundada en los Estados Unidos en 1997. Reed Hastings y Marc Randolph lanzaron esta empresa con el objetivo de alquilar DVDs que se enviaban por correo a los clientes. Para 1999, la compañía estaba enviando 10.000 paquetes diarios. Entonces, Netflix lanzó un nuevo servicio. Se trataba de películas de pago por visión y series de televisión a la carta, con una tarifa por hora. Al principio, sólo había unos mil videos disponibles para los usuarios.

Netflix está experimentando ahora sus mejores momentos, y sus acciones se negocian activamente en las mayores bolsas del mundo. En 2010, cerca de 10 millones de personas se convirtieron en usuarios de este servicio de video streaming. Entonces, la compañía americana entra en el mercado financiero internacional. En 2013, la compañía comenzó a producir sus propias películas y series, lo que hizo que el precio de las acciones de Netflix subiera.

La OPI tuvo lugar el 29 de mayo de 2002, y en ese momento, el precio de una acción era de 15 dólares. Además, se emitieron 825.000 títulos el 14 de junio del mismo año. Desde que la compañía salió a bolsa, sus acciones ganaron más del 2000% de la valoración inicial del mercado.

El primer reparto de acciones tuvo lugar el 12 de febrero de 2004. Se realizó en una proporción de 2 a 1, es decir, un valor fue sustituido por dos. La segunda división tuvo lugar el 15 de julio de 2015, usando una proporción de 7 a 1.

Netflix Inc. emitió 439.804 millones de acciones, cada una de las cuales da al propietario el derecho de 1 voto en la junta de accionistas. Más del 90% de las acciones están en libre circulación - más de 400 millones de títulos se negocian en las bolsas de valores. Hoy en día la capitalización de mercado de Netflix, Inc. es de 220 mil millones de dólares.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?
¿Cómo comprar acciones de Netflix?

¿Cómo invertir en acciones de Netflix? 

Desafortunadamente, actualmente, Netflix no paga dividendos. Pero hay otras formas de obtener una renta variable de los valores de esta empresa. Puede comprar acciones para su posterior reventa, o puede ganar en el comercio de CFDs.

Todo inversor minorista tiene la oportunidad de realizar operaciones a largo, medio o corto plazo. Si el pronóstico es correcto, su estrategia de inversión le reportará un ingreso variable, cuya cantidad depende de los factores del mercado, el tamaño del lote y las condiciones de la operación.

Al determinar el posible valor de una acción de Netflix, usted debe aprender a aplicar el análisis técnico. Los osciladores y otras herramientas de gráficos pueden ayudar con esto. Reflejan los patrones de los mercados financieros y permiten predecir con mayor precisión la dinámica de los valores. Pero el análisis técnico nunca puede ser la única fuente de previsiones. El rendimiento de la empresa ayudará a determinar si se compran acciones. Antes de hacer un trato de compra o venta, es necesario estudiar cuidadosamente el informe financiero y los antecedentes de la información alrededor del negocio.

Es mucho más rentable comerciar este activo en línea. En este caso, no necesita preocuparse por las fluctuaciones del valor de las acciones. Después de todo, puede obtener un beneficio tanto con un aumento como con una caída de los valores. Las operaciones con CFDs son convenientes debido al apalancamiento y a las amplias oportunidades de utilizar estrategias de operaciones. Y para obtener un beneficio, puede abrir operaciones con cualquier tiempo de vencimiento, desde unos pocos minutos hasta varios meses. 

¿Cómo invertir en acciones de Netflix?
¿Cómo invertir en acciones de Netflix?

Netflix comparte la plataforma de inversión 

Las acciones de Netflix se pueden encontrar en el NASDAQ bajo el teletipo de NFLX. El comercio en línea comienza a las 09:30 y termina a las 16:00 (GMT-04: 00 en verano, y GMT-05: 00 en invierno). Los valores de la compañía también se negocian en las bolsas de Alemania, Brasil, México, Austria, Suiza y Argentina.

Si ha tomado la decisión de comprar acciones de Netflix, eche un vistazo a los dos métodos siguientes: 

  •  Compra en un sitio especializado - bolsa de valores.
  •  Compra a través de un intermediario - un corredor en línea.

Debido a que el precio de las acciones de Netflix en cada uno de estos casos es aproximadamente el mismo, el principal criterio para elegir la variante óptima es la simplicidad del procedimiento. Según los expertos, la mejor manera de comprar acciones de Netflix es utilizar los servicios de una empresa de corretaje.

Plataforma de inversión Netflix
Plataforma de inversión Netflix

¿Cómo empezar a invertir en acciones de Netflix? 

Debido al hecho de que las cotizaciones de las acciones son bastante altas, sólo los grandes inversores pueden comprar acciones de Netflix. Los individuos deben encontrar un corredor para tener acceso al comercio en línea en tiempo real. Todas las transacciones con el instrumento financiero NFLX, incluyendo la orden de mercado y la orden límite, se llevan a cabo a través de la terminal de comercio. Para ello, es necesario tener un perfil de comerciante verificado con una cuenta de corretaje abierta. El dinero de la transacción se acreditará en la cuenta del comerciante inmediatamente después de que se cierre la orden. 

¿Cómo registrarse? 

Crear un perfil en la plataforma es simple y rápido. Después de haber seleccionado un corredor de bolsa, tienes que visitar su página web oficial y registrarte oficialmente. Por lo general, basta con indicar su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico para ser admitido en la terminal de comercio. Todos los corredores proporcionan un registro gratuito.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

¿Cómo abrir una cuenta de demostración? 

Una cuenta de demostración es una característica imprescindible de un corredor de confianza. Los expertos sugieren que cada novato debe entrenarse bien antes de hacer inversiones de dinero real. El comercio no es un juego, y hay que aprender a aplicar el análisis técnico y fundamental para predecir la dirección del precio. Para dominar estas habilidades, debes intentar operar con dinero virtual para ver si puedes tener éxito en la vida real.

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Una cuenta real es un servicio de pago. Para activarla, necesita reponer su depósito. Cada corredor tiene su propio requisito en cuanto a la suma. Algunos corredores permiten la apertura de una cuenta con un precio simbólico como 10 dólares, mientras que otros requieren hasta 1.000 dólares.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

¿Cómo financiar un depósito? 

Los corredores modernos hacen pagos convenientes para sus clientes. Introducen una amplia gama de opciones de pago. Por lo general, los comerciantes siempre pueden encontrar un canal adecuado - una transferencia bancaria, una tarjeta bancaria o pagos electrónicos.

Monto mínimo del depósito 

Esta información se muestra en el sitio oficial de los corredores. En un sitio, puede abrir una cuenta con sólo 5 dólares, mientras que otras plataformas le pedirán que deposite entre 100 y 1.000 dólares.

¿Cómo financiar un depósito?
¿Cómo financiar un depósito?

¿Cómo retirar el dinero? 

Puede solicitar que sus ganancias sean enviadas a su cuenta en cualquier momento a través de los mismos canales que utilizó para depositar los fondos. Sin embargo, sólo los comerciantes verificados pueden solicitar el retiro de dinero. El procedimiento de verificación puede completarse en la etapa de registro o en cualquier momento posterior. Para pasar la verificación, debe proporcionar copias de los documentos que prueben su identidad y dirección de domicilio.

Seguridad de las inversiones en acciones de Netflix 

El servicio de streaming de Netflix ha crecido en popularidad durante la pandemia de coronavirus. La compañía aumentó su base de suscriptores en 28,1 millones en los primeros nueve meses del año pasado. El número de personas que utilizan los servicios de la corporación americana en una suscripción pagada aumentó a 195,2 millones de personas a principios de octubre de 2020.

Para el último trimestre de 2020, Netflix declaró un ingreso neto de 790 millones de dólares, o 1,74 dólares por acción. Los ingresos aumentaron a 6.44 mil millones de dólares de 5.25 mil millones de dólares en el mismo período en 2019. Las acciones de Netflix han subido un 46% en los últimos 12 meses.

Información sobre las acciones de Netflix
Información sobre las acciones de Netflix

¿Qué tan seguro es invertir en acciones de Netflix? 

Netflix es una de las pocas empresas de tecnología que ha sido capaz de mantenerse a flote después de la década de 2000. Hoy en día Netflix es el líder mundial en contenido de entretenimiento en línea, y sus acciones crecieron un 373% de 2016 a 2020. 

Netflix tiene grandes perspectivas a largo plazo, creyendo que la inversión de hoy será el beneficio de mañana. Por lo tanto, Netflix está invirtiendo en estudios para ocupar gradualmente su lugar en el mundo del cine. La transmisión de películas puede dar nueva vida al sector. 

Además, Netflix y los estudios de Hollywood se han asociado para sacar a la luz los mejores talentos y mejorar las condiciones laborales y financieras de los profesionales del cine. En retrospectiva, la compra de acciones de Netflix debería ser la decisión correcta a pesar de los altibajos a corto plazo.

¿Es seguro invertir en acciones de Netflix en línea? 

La tarea principal de cada comerciante es seleccionar un corredor adecuado. Es poco probable que algún corredor le diga que no es confiable, todos aseguran a los clientes exactamente lo contrario. Pero las declaraciones y los anuncios no siempre son verdaderos. ¿Cuál es el corredor ideal para los inversores y comerciantes novatos? ¿Qué parámetros deben tenerse en cuenta? 

  •  Buenas condiciones comerciales;
  •  buen funcionamiento de las plataformas de comercio;
  •  amplia experiencia, profesionalismo y eficiencia en el trabajo del personal de la compañía de corretaje;
  •  la legalidad de la empresa (situación jurídica, licencias, lugar de registro, disponibilidad de una oficina).

En primer lugar, hay que tener en cuenta las condiciones comerciales, porque si no le convienen al comerciante, todo lo demás ya no tiene sentido. Las condiciones comerciales incluyen el depósito mínimo, los tipos de operaciones, el tamaño del apalancamiento, el número de activos comerciales, las estrategias de riesgo, las herramientas analíticas, las opciones de pago, los honorarios y las comisiones.

La mejor manera de formarse una opinión objetiva sobre un corredor es tener experiencia directa con él. El comerciante obtendrá una imagen completa del nivel de servicio que ofrece el corredor abriendo una cuenta de demostración y trabajando en ella. El comercio en línea siempre se asocia con un alto nivel de riesgo. Así que elija su intermediario de manera responsable.

Mis inversiones en acciones de Netflix están protegidas 

Si planea ganar dinero con las inversiones en acciones de Netflix, entonces es vital que conozca los factores que pueden tener un serio impacto en su valor. Entre los factores clave que influyen en el valor de las acciones de Netflix están:

  •  Los cambios en las actuales leyes fiscales de los Estados Unidos.
  •  Procedimientos legales que involucran a la compañía.
  •  Sanciones impuestas por los Estados Unidos en relación con otros países.
  •  Los informes sobre la situación financiera de la empresa, así como las previsiones de los principales analistas.

 FAQ:

¿Puedes comprar acciones de Netflix?

Tendrá que hacer una pequeña investigación sobre la compañía para ver si coincide con sus expectativas de inversión. Lo principal que debe saber es que la corporación no paga dividendos. Así que la principal fuente de ingresos será la venta de acciones a un precio más alto o el comercio de CFDs. Si está de acuerdo con estas opciones, entonces necesita encontrar un corredor en línea confiable y abrir una cuenta en su plataforma.

Netflix es uno de los líderes mundiales en el sector de la televisión por Internet. La empresa se está desarrollando activamente, las acciones de Netflix están creciendo en precio y son una atractiva herramienta de inversión. La reventa de las acciones de Netflix puede traer un ingreso realmente alto, ya que su valor crece mucho más rápido que los principales índices bursátiles.

Las acciones de Netflix pueden obtenerse en el NASDAQ bajo el ticker de NFLX. Los individuos no tienen acceso directo a esta plataforma y necesitan hacer un acuerdo con un corredor en línea que les proporcione acceso a este activo.

Las acciones de Netflix tienen un valor de 497,98 dólares por el día anterior.

Sí, usted puede comprar incluso una acción de Netflix.

A pesar de que la compañía se está desarrollando bastante rápidamente, su dirección prefiere invertir la mayor parte de los fondos ganados en un mayor desarrollo. Por esta razón, no se paga ningún rendimiento de dividendos a los accionistas de Netflix. Así que la única opción disponible para ganar algo de dinero es la compra de acciones con el objetivo de su posterior reventa.

Los residentes en España pueden comprar acciones de Netflix a empresas de corretaje que tienen acceso al mercado de valores de EE.UU. Cuando seleccionen un intermediario, céntrense en las plataformas con alto apalancamiento, bajas comisiones y mínimas inversiones iniciales.

Las acciones de la compañía han crecido considerablemente durante el último año, e incluso superaron las expectativas ya que la gente se vio obligada a quedarse en casa debido a la pandemia.

COVID-19 afectó a todas las empresas del mundo, y Netflix no fue una excepción. En el verano de 2020, sus acciones cayeron inesperadamente, pero la compañía pudo recuperar rápidamente este período.

Netflix subió 63% este año, ya que el servicio de streaming ganó 28,1 millones de nuevos suscriptores en los primeros nueve meses de 2020. La demanda de entretenimiento doméstico fue impulsada significativamente por la cuarentena de COVID-19.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO