Comprar acciones de PayPal: cómo invertir en acciones de PayPal en España

¿Cómo comprar acciones de PayPal?

PayPal Holdings, Inc. es una popular compañía de servicios financieros en línea que facilita los pagos, transferencias y transacciones digitales entre usuarios.

Es una herramienta confiable en los negocios, las compras en línea y mucho más. En términos de oportunidad de inversión, es una empresa pública que se negocia abiertamente en la bolsa de valores NASDAQ. Esta empresa con sede en los Estados Unidos ha acumulado más de 286 millones de usuarios activos y sigue siendo fuerte.

Un análisis técnico de su informe de ganancias demuestra acciones de crecimiento a largo plazo y sugiere que la situación financiera de la compañía está actualmente en una buena posición.

Esto lo ha convertido en una perspectiva atractiva para los inversores de España y más allá.

Comprar acciones de Paypal
Comprar acciones de Paypal

¿Cómo invertir en acciones de PayPal?

Para entender cómo invertir en acciones de PayPal, debe considerar todas las piezas involucradas.

La primera de estas piezas es descubrir y localizar cualquier corredor en línea para ayudar a facilitar las inversiones. Esto servirá como la puerta de entrada a la sala de comercio y le permitirá encontrar y comprar acciones de PayPal.

Para investigar adecuadamente estas plataformas, debe ser consciente de las características que pueden ofrecer y cuáles son las más importantes de incluir.

En este sentido, es mejor mirar el proceso completo de unirse a uno de estos corredores.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal

La plataforma que elijas también te ayudará a aprender a comprar acciones de PayPal en España en tiempo real.Esto se debe a que los mejores corredores están diseñados para hacer que la inversión sea lo más intuitiva y sencilla posible. Al unirse a una de estas plataformas se le da acceso a todas las diferentes herramientas que necesitará para realizar operaciones con acciones de PayPal y comprender mejor el mercado.

Antes de entrar, debe asegurarse de que el corredor tiene acceso a la bolsa de valores que usted desea. Para PayPal, este es el NASDAQ. Si su corredor de bolsa proporciona valores en esta bolsa, las probabilidades son que tienen algunas acciones de PayPal disponibles también.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal
Plataforma de inversión en acciones de PayPal

¿Cómo empezar a invertir en acciones de PayPal?

La venta de las acciones se lleva a cabo mediante plataformas que tienen acceso a las diversas bolsas de todo el mundo.

PayPal está en una de las bolsas más populares, lo que lo convierte en el principal candidato a incluir en las plataformas de comercio de acciones. Cuando usted tiene un par de opciones que incluyen este activo para el comercio, puede comenzar a comparar los otros varios aspectos de los corredores.

Condiciones de negociación
Condiciones de negociación

¿Cómo registrarse?

Una de las mejores cosas de las principales cuentas de corretaje en línea es que tienen registro gratuito.Esto hace que unirse a su comunidad sea algo muy fácil de hacer. Cuando registre su cuenta, debe visitar el sitio web del corredor que desea probar. Esto te guiará a través de todo el proceso y una vez que estés registrado se te dará acceso a la plataforma en sí. Aquí es donde comienza la diversión.

Registro en una plataforma de comercio
Registro en una plataforma de comercio

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Muchas plataformas le darán acceso a su sala de comercio de forma gratuita.

Para empezar a invertir en las acciones que quieres, debes hacer un depósito. Afortunadamente, muchas plataformas también ofrecen a sus clientes una opción de cuenta de demostración, que les permite probar la plataforma y sus características. Esto se hace proporcionando dinero virtual a los usuarios, para que puedan operar sin riesgos ni recompensas.

La demo no sólo sirve para probar la plataforma, sino que también ayuda a los nuevos operadores a entender el mercado financiero.

Una vez que esté más familiarizado con su funcionamiento, puede utilizar la demostración para ayudar a desarrollar estrategias para sus operaciones reales.

¿Cómo abrir una cuenta real?

Cuando haya experimentado con algunas plataformas y las demostraciones que proporcionan, encontrará un corredor que le atraiga por la forma en que quiere invertir. Cuando te sientas cómodo con la plataforma, puedes buscar para empezar a invertir en tus acciones de PayPal correctamente. Como con cualquier inversión, necesitarás capital para hacerlo correctamente. Esto significa hacer un depósito en su cuenta de operaciones.

Cuando haces ese primer depósito, también estás activando tu cuenta para un uso futuro. Esto significa que tan pronto como el dinero esté en su cuenta de corredor, puede empezar a invertir inmediatamente.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

¿Cómo financiar un depósito?

Un depósito es esencial para el proceso de inversión.

Para poder comprar acciones en el mercado, necesitarás algo de capital para gastar. Esto le permite comprar y mantener acciones, obtener un rendimiento de dividendos cuando sea posible, y obtener ingresos variables de la ganancia de capital a medida que los precios de sus acciones aumentan con el tiempo. Para empezar, debes analizar la financiación personal de que dispones y cuánto estás dispuesto a poner en juego.

Comprender cuánto invierte en un momento dado será esencial para la inversión a largo plazo.

Hay riesgos alrededor de este proceso y usted quiere asegurarse de que no se le ponga fuera por perder un solo comercio.

Monto mínimo de depósito

Cuando vaya a hacer su depósito en la plataforma que haya elegido, tendrá que utilizar uno de los servicios de pago que tienen.

Estos son los sistemas, como PayPal, que pueden ayudar a facilitar las transferencias de dinero entre su cuenta bancaria y la cuenta de corretaje. Asegúrese de que está familiarizado con una de las opciones disponibles, para que los depósitos sean aún más fáciles de realizar.

Muchos corredores tienen una cantidad mínima que aceptarán para el depósito. Esto puede tener un efecto en usted dependiendo de los fondos que tenga disponibles.

Elegir un mínimo que se adapte a sus objetivos de inversión es otro paso importante que hay que tener en cuenta.

Reabastecimiento de depósitos
Reabastecimiento de depósitos

¿Cómo retirar el dinero?

Cuando los depósitos se utilizan para invertir, se puede obtener un beneficio de ellos.

Cuanto más exitosamente hagas esto, más dinero ganarás. Estos ingresos irán directamente a su cuenta de operaciones. Desde aquí, puede moverlo a su cuenta bancaria personal utilizando una de las muchas opciones de retiro disponibles. Estas serán muy parecidas a los servicios de pago que se ofrecen para hacer un depósito.

Seguridad de las inversiones en acciones de PayPal

Todo el mundo quiere tener seguridad financiera en sus vidas. Algo para crear una libertad financiera de la rutina diaria en la que se puede convertir el trabajo. Invertir tiene el potencial de proporcionar exactamente esto, si se hace con éxito. Invertir en una empresa próspera como PayPal es un buen comienzo, pero no es de ninguna manera una inversión garantizada. Incluso algo tan robusto como esto puede ver caídas y caídas en el mercado.

Esta es una gran parte de la razón por la cual los inversionistas siguen las tendencias, realizan investigaciones y utilizan herramientas como indicadores de mercado para obtener la mayor cantidad de información sobre las acciones con las que comercian.

Información sobre las acciones de Paypal
Información sobre las acciones de Paypal

¿Qué tan seguro es invertir en acciones de PayPal?

La seguridad debe ser siempre una preocupación principal para cualquiera que trate regularmente con Internet.

Hay riesgos en el mundo online y entender cómo navegar por ellos puede crear un gran impacto y proteger sus fondos en el futuro. Una gran parte de la seguridad que experimentará al operar proviene del corredor que elija. Las principales plataformas harán todo lo que esté a su alcance para mantener a sus clientes seguros.

¿Es seguro invertir en acciones de PayPal en línea?

En línea puede haber algunos riesgos, pero la mayoría de ellos giran en torno a la visita a sitios que no están debidamente supervisados o autorizados. Esto significa básicamente que si te aferras a los corredores seguros en los que confías, estarás seguro en todo momento.

Cuando se invierte en línea de esta manera, en realidad es más seguro que invertir fuera de línea.

¿Cómo invertir con seguridad en acciones de PayPal en línea?

Ser consciente de su entorno en línea es una de las herramientas más poderosas para mantenerse a salvo.

Hay sitios web peligrosos ahí fuera, así que evitarlos ya tendrá un impacto. Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que revisas e investigas adecuadamente a los corredores con los que negocias. Usar una plataforma de gran reputación te mantendrá mucho más seguro que la alternativa.

Mis inversiones en acciones de PayPal están protegidas

Con la plataforma adecuada, sus inversiones estarán aseguradas en todo momento. Esto incluye las acciones que pueda comprar, las ganancias que obtenga y los depósitos que haga en su cuenta.

Es una buena idea familiarizarse con los servicios de pago de la plataforma también, para que se sienta cómodo moviendo el dinero de un lado a otro. 

FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de PayPal?

Las acciones de PayPal se encontrarán probablemente en cualquier plataforma que ofrezca valores de la bolsa NASDAQ. Aquí es donde esta empresa pública se negocia abiertamente. Desde aquí, puedes comprar o vender acciones en PayPal, o mantenerlas a largo plazo y obtener beneficios a través de ganancias de capital. Dada la popularidad de esta bolsa y los activos que contiene, muchos de los principales corredores ofrecen algunas operaciones en este sentido.

Como alternativa a la compra de acciones en PayPal, algunos corredores ofrecen comercio de derivados. Esto no implica directamente las acciones de la acción subyacente, sino más bien los movimientos de precios. Los comerciantes entonces hacen transacciones entre ellos y su corredor sobre cómo puede cambiar este precio. Uno de los mejores beneficios de esta forma de comercio es que se puede acceder al apalancamiento que ofrece la plataforma para aumentar los montos de inversión.

El precio de una acción de PayPal varía con el tiempo, obviamente. Constantemente afectado por los cambios en el mercado o el rendimiento financiero de la empresa, el precio nunca se mantendrá constante. En la actualidad, las cotizaciones de las acciones de PayPal la sitúan en torno a los 240 dólares por acción. En relación con otras empresas de la bolsa, se trata de una acción bastante cara.

La capitalización de mercado de PayPal es de más de 280.000 millones de dólares, lo que significa que hay muchas oportunidades potenciales de inversión disponibles. No hay dividendos pagados por esta compañía, lo cual no es raro entre las acciones de crecimiento e incluso las acciones tecnológicas, que son ambas.

Para los inversores situados en España, hay mucho comercio disponible en línea. Muchos de los principales corredores han extendido su alcance por todo el mundo, permitiendo a los inversores de todo tipo de jurisdicción invertir en la bolsa de valores. Ya que todo esto está basado en línea, se le pedirá que utilice un corredor en línea para esto.

Una vez que se haya registrado y se haya unido a la plataforma, podrá navegar hasta los activos de la bolsa de valores que se encuentran en la sala de operaciones. En la página del NASDAQ verá los diferentes tickers de las diferentes compañías. Busque el teletipo PYPL de PayPal y comience inmediatamente.

A estas alturas, no te sorprenderá que las acciones en el mercado de valores siempre están cambiando de precio. Hay tantas razones diferentes para el movimiento del precio de una acción que a menudo es muy difícil determinar el origen del cambio. A veces, más adelante, esto se hace más evidente, pero para entonces el cambio ya ha ocurrido hace mucho tiempo y la ventana de inversión puede estar cerrada. Estar atento a cualquier información sobre las acciones que se negocian sólo ayudará a tomar decisiones más informadas.

En el caso de PayPal, la caída más reciente del precio de las acciones podría atribuirse a que las proyecciones de la empresa no alcanzaron las expectativas de los inversores. Para el 4º trimestre de 2020 proyectaron un crecimiento de alrededor del 25%, apenas igualando el crecimiento del trimestre anterior.

Esta meseta teórica de crecimiento llevó a los inversionistas a perder algo de fe en las acciones y a que el precio cayera posteriormente. En este caso, la valoración del mercado por parte de los inversores impactó en el precio de las acciones y vio cómo las expectativas lo hacían caer.

Con todo el caos de 2020, muchas personas y empresas llevaron su trabajo aún más lejos en Internet. En estos casos, los clientes deben utilizar tarjetas de débito, tarjetas de crédito o alguna otra forma de pago en línea. PayPal encajaba perfectamente en esta factura, proporcionando el servicio financiero requerido en ese momento. Esto llevó a un aumento significativo del precio de las acciones durante el año.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO